jueves, 17 de octubre de 2019

UN IZQUIERDISTA ESPAÑOL.

Querido S:

      Nos encontramos en momentos complicados para nuestra amada patria, estamos en época de ebullición política, por eso aproveche el “día de la choza”, ese día que cada región de España tiene para hacer ver que es una “raza superior” golpearse el pecho como gorilas y lanzar rebuznos con el que hacerse notar. Como os decía aproveche esa jornada para irme al país de los Isidros, la rompeolas de las Españas, donde nadie se siente extranjero en su Patria.

      Me viene a la cabeza cierta anécdota que imagino ,Vuecencia, como persona instruida conocerá. Se encontraba en su primer viaje oficial a España Valery Giscard d’Estaing, presidente de la República francesa, además de siniestro personaje que perjudico los intereses de España en su lucha contra ETA, cuando tuvo la oportunidad de mantener una cena oficial con el entonces presidente del gobierno español Adolfo Suarez. Este ágape fue regado por un buen vino español, el caso es que el presidente francés le dijo a nuestro presidente “no sabía que en España hubiera tan buenos vinos” a lo que contestó Adolfo Suárez “pues yo si que sabía que en Francia hay muy mala leche”.

      Como sabéis Sire, aunque soy un facha español, por extrañas razones que no acabo de entender me surgen innumerables ofertas para incorporarme a partidos y sindicatos de izquierdas, en fin algo increíble. Lo que si que es cierto es que tengo, también extrañamente, mucho predicamente en sórdidas zahurdas mediáticas del gilipogresismo español.

      La verdad es que efectivamente, soy un espécimen peculiar en la fauna político-mediática-sentimental de nuestra amada Patria, vamos que soy raro de cojones. Pero aún así, tengo la inmensa suerte de tener amigos, que además en algún caso piensan lo contrario que yo en todos los aspectos de la vida. Sí, soy raro, porque me alegró pero sobre todo me enorgullezco de que por ejemplo el Viejo Lobo, y Lutriq, hayan pasado algunos días de vacaciones con sus Damas, me produce una enorme satisfacción que gente a la que aprecio estén bien y ello también incluye a sus consortes.

      Ellos son unos grandes prácticos, en lo referente a ese “sentimiento tan complicado y maravilloso”, porque han conseguido estar con “ellas”, y vive Dios, aunque soy ateo, facha y del Valencia que me alegro. Yo en cambio soy un gran teórico, pero un fracaso en la práctica, soy “EL FRACASO”, como dijo el Maestro Viejo Lobo. Pero siempre hay que hacer de la necesidad virtud, y por ello uso mis conocimientos para ayudar a otros, sería un moderno casamentero, porque además tengo antecedentes familiares que han realizado funciones parecidas.

      Soy un gran teórico, así es, arreglo desescuentros y encuentros entre parejas. A pesar de que mi querido amigo el australiano no me lo reconoce, sobre todo en lo referente a ese “sentimiento tan complicado y maravilloso”, sobre eso se más que nadie pero no se llevarlo a la práctica. Y me alegra que en este atardecer de mi vida, en el que ya vislumbra la alargada sombra del barquero, pueda por fin estar satisfecho del deber cumplido, de esperar tranquilo su llegada porque por fin he conocido de verdad ese “sentimiento tan complicado y maravilloso”, por eso mis lágrimas no son de tristeza sino de alegría.

      En cualquier caso Sire, no os preocupéis, hay que ser muy hombre para llorar. Eso no me impide cada día plantar cara a esa turba de amargados, frustrados, fracasados, y de alguna frígida física y de sentimientos, con mando en plaza, con problemas de alfabetización y de asimilación de determinadas técnicas básicas, como por ejemplo el uso de cubiertos en la comida o la cena, yo prefiero referirme a todo este vulgo como mierdas con plaza de garaje y certificado de autenticidad.

      Vuecencia puede estar tranquilo, no nos rendimos, como dice, creo recordar el perfil de este blog, estoy entre ellos, los veo cada día, pero no soy como ellos. Y si no lo dice en el perfil tendría que decirlo.

      El caso Sire, es que el Viejo Lobo, quiere finiquitar cuanto antes su actividad laboral, porque quiere estar más tiempo con su amada.

      Es por ello que estoy moviendo todos mis contactos mediáticos, para que se incorpore como tertuliano progre, valga la redundancia a cualquier medio de comunicación progre, también valga la redundencia. Para hacer creíble su papel, mi querido amigo se afana en interpretar un personaje típico de este inicio de segundo milenio y no es otro que el de “izquierdista español”, que básicamente consiste en ser lo contrario de lo que es, es decir aparentar ser, sectario, fanático, ignorante, engolar el tono de voz y parecer tio lejano de Aimar Bretos o primo segundo de Jose Luis Ávalos, un auténtico gilipollas español.

      Y la verdad es que me quedo admirado, porque hay momentos en que me podría engañar sino fuera porque conozco la verdad. Pero ya sabéis que el Viejo Lobo interioriza totalmente su papel, por eso el otro día después de una generosa sesión gastronómica, regada por un lamentable vino peleón, al cual atribuyo toda la responsabilidad, mi querido amigo, sobrevalorándome como siempre, me puso casi sobre mis partes nobles, dos tomos de un diccionario francés de Filosofía, especialmente ininteligibles para mi, y más en esas condiciones.

      Pero aún así me vine arriba, le solté una sofláma que no tenía nada que ver con eso, pero daba lo mismo. No puedo remediarlo Sire, soy egocéntrico, y con un montón de defectos más, angustiado por el “ciclo vital de la existencia”, impresionado por ser la nada en un Universo casi infinito, preocupado, afortunadamente, por cuestiones más prosaicas, como no haber sido llamado para dar clases. En fin asustado, pero viendo la chusma que me rodea pienso en esa máxima de San Agustín “si me considero valgo poco, pero mucho si me comparo”.

      Sí, estoy sólo ante un futuro incierto, pero quien no esta sólo, y acaso no es incierto el futuro, ya que no lo conocemos por eso es el futuro. Oyendo, como ya dije en otras ocasiones, los cascos de los caballos de los bárbaros, y sin embargo mi angustia se manifiesta en una extraña serenidad, que se refleja en una elegante sonrisa.

      Pero antes de que pase todo, conseguiré que mi buen amigo el Viejo Lobo tenga un retiro dorado en “La Sexta”, “La cuatro”, “Telecinco”, donde pueda asombrar a esta chusma española, estos “nuevos vivan las caenas” 2.0. Con lo que conseguirá cuantiosas ganancias económicas pero sobre todo estar más con su Amada.

      Pienso, al contrario que el Presidente Suárez que la mala leche no es exclusiva de Francia, es posible que tampoco de España, pero aquí la hemos perfeccionado.
      
     Seguid con salud.

     Saludos desde la guarida. E.




No hay comentarios: