viernes, 25 de mayo de 2018

LA SONDA LAMBDA.



Querido S:
         Como Vuecencia sabe a lo largo de la Historia en general y de la vida en particular, se han atribuido ciertos hechos, circunstancias, sucedidos, o simples anécdotas a personas que no las protagonizaron o que no tuvieron que ver nada con ellos.
         Ya sabéis, el populacho piensa  en su simple ignorancia que los timoneles de la transición española fueron aquella nulidad política llamada Adolfo Suarez, y el Rey Juan Carlos, figuras absolutamente mediocres, pero que por supuesto si los comparamos con los indigentes intelectuales que protagonizan las política española actual, podrían parecer auténticos estadistas. Lo que el populacho ignora es que el verdadero artífice de aquella primera transición fue el gran Torcuato Fernández Miranda, el genio gris, el político que uso la expresión “trampa saducea” que le sirvió para dar un nuevo significado a las palabras “SÍ” y “NO”, de tal manera que cuando se le pregunto en sede parlamentaria si era partidario de las asociaciones políticos, montó tal pollo dialéctico, pero con tono sereno, que la chusmilla franquista del hemiciclo antes de decir “Torcuato no sabemos que coño has dicho”, prefirió no interpelarlo más. En fin, nada que don Torcuato con la bazofia podemita-separatista, valga la redundancia, que sienta sus sucios traseros en el Congreso.
         De igual de manera durante mucho tiempo pensé que cierta anécdota la habían protagonizado el Maestro Valle Inclan y el también Maestro, pero de los ruedos, Juan Belmonte, cuando en verdad fueron otros los actores.
         El caso es que cuentan las crónicas que en cierta ocasión el Maestro Rafael Molina Sánchez, más conocido como “Lagartijo”, toreo en la ciudad de Córdoba, y hasta el hotel en el que se hospedaba se acercó un prohombre de la política local llamado don Cristino Garrido, conocido además de por sus veleidades políticas, por su pasión irrefrenable por las señoras que le habían granjeado algún que otro problema con algún marido no especialmente receptivo a los requiebros de don Cristino hacia su esposa.
         Don Cristino y el Maestro “Lagartijo”, conversaron durante un buen rato, aunque el Maestro, como es habitual en los toreros no era muy dado a las pláticas. Así que cuando llegó la hora de la despedida, don Cristino le preguntó al diestro:
-Rafaelillo, ¿tu quieres ser inmortal?.
A lo que el Maestro con una expresión de aburrimiento le contestó.
-Don Cristino, se hará lo que se pueda.
         Así que ya veis desde esta humilde bitácora también nos consagramos a reparar los errores históricos que atribuyen cosas a personas que no las han hecho.
         Yo en cambio, como insigne don nadie y pobre infeliz, cada vez me veo superado por ese rebaño de intelectuales que me rodea.
         Como vos conocéis, el australiano, es persona de bien, español de pro, a pesar del apodo, patriota, temeroso de Dios y con sangre abulense-granadino, nacido en la ciudad de la gatos y con alguna gota mediterráneo, como podéis ver un coctel explosivo. De la misma madera que otros insignes vividores, capitanes de la noche, como el Señor Aspirante o el Viejo Lobo lectores de coñazos literarios que no hay por donde coger, auténticos desahogados.
         Me encontraba hace unas semanas comiendo con el susodicho australiano, cuando me dijo que se le había estropeado cierto elemento de su vehículo llamada “sonda lambda”. Teníais que ver a este insensato, explicando, con jerga de técnica del mundo mecánico-automovilístico, el funcionamiento de ese mecanismo, incluso el muy desahogado realizaba grandes aspavientos, para mostrar su uso.
         El caso Sire, es que yo acabé montando ese artilugio, del que no había oído hablar en mi puta vida, en su coche, sin que este caradura se manchase de grasa, y lo que es más no contento con esto me hizo limpiarle los parabrisas, porque “le tasaban el coche”.
         Yo, como toda persona, con cerebro simple, desconfiaba de los repentinos conocimientos en materia mecánica de mi amigo, por eso inicie una concienzuda investigación a través de las redes, para verificar si cuanto me había contado el australiano era verdad, y así lo era, en efecto. Sin embargo hay algo que me llama la atención y es  que la literalidad de las palabras usadas por el susodicho a la hora de hablar de este tema son iguales a los manuales de mecánica a los que he tenido acceso, por lo que no descarto que el australiano  esa memoria prodigiosa le haya permitido retener todo ese conocimiento para luego decirlo, por supuesto de forma extraordinaria, debido a su gran capacidad de declamación
         Pero no se contento con esto sino que además me dijo que Cristiano Ronaldo no llevaba tatuajes porque quería ser actor, aún recuerdo, el descojono, con perdón, que me entró. Pero de nuevo este insensato estaba en lo cierto, ya que me envió una entrevista del citado jugador en el que el mismo lo reconocía.
                  De todas maneras, Sire, os tengo que contar una cosa más, y es que el australiano, como todos los putos intelectuales tiene actitudes desconcertantes. Y es que hace unos pocos días tuve una comida con un familiar cercano, vamos a dejarlo ahí, muy bien acompañado, por un lado la propia de este familiar, luego una ex de este familiar, y luego otra Dama, que desconocedora de que este familiar ya tenía propia vino ex profeso al citado ágape con ciertas intenciones que no vienen el caso.
         Como persona con una vida social más bien escasa, tengo a bien comunicar a mis escasos amigos mis salidas, así que le mande una foto al australiano para preguntarle que cual de dichas señoras le parecía más atractiva y me dijo que la mas natural era una Dama que estaba de pie con gafas de sol. Yo, no salía de mi asombro pues todas las señoras en cuestión a las que me refería estaban sentadas, pero sin embargo no reparé, efectivamente en una señora de píe y con gafas de sol, que no tenía nada ver con la reunión.
         En fin el australiano, jugando al despiste, al desconcierto y además Sire, el muy perillan añadió que esta señora era la más natural y que me estaba mirando. Así que además mi amigo iba de sobrado, no tengo palabras.
         El australiano, como todos los intelectuales, no es más que un decadente burgués, reaccionario, y también lo reconozco, encandilador de señoras, con oscuras maniobras, como hacerse fotos subido a una moto antigua, o ponerse un ridículo sombrero, que en mi testa me daría un aspecto de bujarrón ridículo.
Así que ya veis, al contrario que en el caso de la anécdota protagonizada por don Cristino y “Lagartijo” que durante mucho tiempo no se le reconoció,  con el australiano los hechos le han terminado dando la razón.
Seguid con salud. Saludos S.
Besos desde la guarida.
POSDATA: un beso al Viejo Lobo, por lo que él sabe, porque es mi blog, y por razones sexuales, es decir porque me sale de los cojones, que diría el gran Fernando Vizcaíno Casas.

        

12 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

A las inmortales preguntas de ¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?, se va a añadir ¿Por qué Ronaldo no gasta tatuajes?.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Puede ser una opción nada desdeñable.

PP dijo...

Pastikan memilih situs judi bandarq online yang terpercaya seperti di BadutQQ http://winbadutq.blogadvize.com/257145/segenap-poin-kekalahan-dalam-bandarq-online yang dimana terpercaya dalam memberikan kemenangan dan keuntungan yang besar.

JT dijo...

Menangkan Game Poker Online Terkini dengan Strategi Bluffing http://airmax2019.blogdigy.com/menangkan-game-poker-online-terkini-dengan-strategi-bluffing-9026144 yang pastinya hanya ada di badutqq saja.

scoreshotus dijo...

Situs Poker Online dari Penggila Judi Sukses http://blog.aujourdhui.com/scoreshotus/2542358/situs-poker-online-dari-penggila-judi-sukses.html yang terbaik di badutqq saja.

BI dijo...

Judi Online Di Indonesia Tidak Terbebas Dari Pengaruh Perjudian Lokal http://badutonline.blogadvize.com/334105/judi-online-di-indonesia-tidak-terbebas-dari-pengaruh-perjudian-lokal yang terbaik di badutqq ini saja.

kartika93 dijo...

Petunjuk Bakal Kartu Bagus Kedudukan poker Online Terpercaya http://kartika93.blogminds.com/petunjuk-bakal-kartu-bagus-kedudukan-poker-online-terpercaya-9304620 yang terdapat pada babeqq online terbaik di Indonesia.

JC dijo...

Judi Dominoqq Online Indonesia Dengan Bayaran Terbesar http://badut99.bloggerbags.com/488479/judi-dominoqq-online-indonesia-dengan-bayaran-terbesar yang pastinya hanya ada pada badutqq online saja.

babe99 dijo...

Kiat Agar Unggul Terus Bermain Taruhan Penyedia BandarQ Online http://babe99.bloggerbags.com/511838/kiat-agar-unggul-terus-bermain-taruhan-penyedia-bandarq-online yang terbaik hanya di babeqq saja.

99babeqq dijo...

Web Perang Baccarat Terpercaya Permainan Judi Online Terbaru https://ecastats.uneca.org/acsweb/cr/UserProfile/tabid/866/userId/814006/language/en-GB/Default.aspx yang terbaik di babeqq saja.

99babeqq dijo...

Web Perang Baccarat Terpercaya Permainan Judi Online Terbaru https://ecastats.uneca.org/acsweb/cr/UserProfile/tabid/866/userId/814006/language/en-GB/Default.aspx yang terbaik di babeqq saja.

idbadutqq dijo...

Situs Poker Online Terpercaya
Bandar Poker Online Paling besar Posisi Bermain Poker Online Terbaik http://idbadutqq.newbigblog.com/714932/bandar-poker-online-paling-besar-posisi-bermain-poker-online-terbaik yang terbaik dan terpercaya di Indonesia.