sábado, 25 de marzo de 2017

HEMOS TRIUNFADO.

   Querido S:
  
   Como Vuecencia sabe, los intelectuales no son más que un puñado de reaccionarios progres que consideran el noble arte del onanismo como algo propio de mentes impuras o como diría el conocido ensayista aleman Günther Gotz, piensan que hacerse pajas es un pecado, en fin esos pobres mediocres son unos autenticos fracasados en las más amplia extensión de la palabra, en su vida, en su trabajo, con sus parejas, ¡redios que asco me dan!.
   El gran pensador español Federico Jimenéz Losantos contaba en una entrevista con Jesús Quintero, que cuando se hizo cargo del programa de la mañana en la COPE, que en esos momentos tenía una audiencia mínima, por debajo de la SER, Onda Cero y Radio Nacional, pensó que sólo podía haber una manera de recuperar oyentes, y era meterse cada mañana con el indiscutible número 1 el gran Iñaki Gabilondo.
   Decía el Maestro Federico que estuvo así durante más de 8 meses cada mañana sin que Iñaki le contestase hasta que cierto día por fin lo hizo, y entonces el gran Federico dijo “hemos triunfado”.
   Efectivamente Sire hemos triunfado porque como el Maestro Umbral hemos plagiado al mejor, a el Viejo Lobo. Despues de cada entrada le preguntaba al gato calvinista su opinión y normalmente me decía que estaban bien, cuando no era así, porque precisamente lo que salvaba cada entrada de este blog eran sus comentarios.
   En verdad esas entradas eran mediocres ya que no plagiaban lo suficiente, porque teneis saber que todo este blog no es más que un simple castillo de naipes sin contenido, por ejemplo los besos desde la guarida son plagiados del Viejo Lobo, este mismo apelativo me lo dijo él, además, yo mismo, soy un auténtico palurdo con plaza de garaje imaginaos pensaba que un pleonasmo era una marca de detergente líquido. Tampoco se quien es Spinoza, ni ganas por supuesto. Pero sin embargo en la anterior entrada no fue así, porque como siempre le pregunté al Viejo Lobo su opinión, este con cara malhumorada me dijo que era un plagio, y tenía razón, así es Sire por fin “hemos triunfado”, porque es la muestra palpable de que por fin hemos tocado el cielo. Hemos escrito la mejor entrada en este blog, incluso en el colmo del plagio os tengo que reconocer que no tenía ni puta idea de que el Maestro Umbral cuando decía que su mejor libro era un plagio de un diccionario francés, se refería a Voltaire si no fuera porque me lo dijo el Viejo Lobo.
   Todo es mentira nunca fui intelectual, todo lo escrito en esta bitacora fue una mala copia de un original brillante y único, salvo la anterior entrada en la que por fin el Maestro lo reconoció, es un plagio que es a lo que aspiramos cualquiera, que como yo, queremos ser un intelectual hedonista, decadente, fracasado en el menudeo, pero triunfador en el amor.
   Así que por fin lo hemos conseguido, hemos entrado por la puerta grande en el Parnaso de las Letras, después de mucho tiempo aprendiendo a plagiar o lo que es lo mismo a fracasar, hemos conseguido escribir bien porque hemos plagiado al mejor al Viejo Lobo, el mismo nos lo ha reconocido, como muestra efusiva de felicitación.



Seguid con salud. Saludos E.
Besos desde la guarida.



No hay comentarios: