miércoles, 10 de febrero de 2016

GARBANCITOS Y OTROS ANIMALES.

Querido S:

Como Vuecencia sabe, nos encontramos en plenas negociaciones para que por fin esta harka, panda, partida o piara de sujetos y sujetas, denominados españoles, tengan por fin alguien que malgobierne, como siempre, nuestra amada Patria. La chusma con su característico espíritu nacional, es decir, acudir en auxilio del vencedor y hacer leña del árbol caído, pide la cabeza de Rita y de todo el PP valenciano, bueno de todo el español, cuando ellos han sido cómplices de su corrupción, han mirado hacia otro lado cuando los peperos robaban, malversaban, destrozaban los servicios públicos, pero Sire, no han sido los únicos, los catalanes, aún peor, siguen considerando al ladron de Pujol y toda su camada, como un “patriota ejemplar”, que tan solo ha estado robando durante más de 30 años, mientras tanto en esa parte del solar patrio los recortes aún han sido peores, sin embargo eso no es importante para esos “intrépidos periodistas”, previo paso por caja, que cada día dan lecciones de ética desde alguna de las muchas telebasuras. Podriamos seguir Sire, los andaluces y sus ERES de los que comían muchas familias, los infames vascos que callaban mientras la ETA asesinaba. ¡Coño, Sire!, malvados españoles, se lo tienen merecido.

Pero sin embargo no podemos arreglar todo este estado de cosas, cuando lo más inmediato, lo más cercano, puede que lo más simple, lo que nos afecta más directamente no somos capaces de enderezarlo. Tenemos que volver a hablar de ese interfecto maldito, sectario, resentido, fanático, que como todos los tontos, siempre habla del mismo tema, porque no tiene otro, Sus “amores”, por favor Sire, no puedo evitar la carcajada, ni siquiera puedo tener una elegante sonrisa ante la visión de este dislate. El interfecto, ese inmaduro cincuentón que nos ha tocado soportar, que se ve postergado ante sus amadas, en un caso por un pobre hombre que tan solo tuvo un momento de debilidad, y seamos generosos, vamos a disculparlo y más en estos momentos de zozobra en lo referente a su salud.

Sin embargo la susodicha, esa “dama” que nuestro ilustre descerebrado en pleno climax de desvarío, define como su “amada”, presta sus oídos necios, a garbanzitos, gentucilla sin oficio ni beneficio moral, que no material, auténticos fracasados de la vida, seres grises, que no saben ni siquiera ganar, inseguros, que reparad Sire en su simpleza, tienen celos de “nuestro susodicho”, porque lo ven como rival, sí reíros, el “interfecto” es un “seductor nato”, con su cartel de “disponible” como dice mi amado Viejo Lobo.

Manada de mediocres, intérpretes de un sainete abufonado, pero sin tener, ni de lejos, el talento del Maestro Boadella.

Amado Maestro Boadella, os admiro por vuestro enorme talento, por vuestra valentía luchando contra el poderoso, pero sin embargo por lo que de verdad os admiro es por vuestro amor a vuestra Amada, Dolors, Felicidades a vos, y esta mismas palabras las repetiría para hablar del Príncipe, simplemente pondría la palabra Princesa.

Asi es Sire, lloramos por Amor, pero sobre todo por la pérdida de nuestros queridos padres, a veces pienso, que ellos me cuidan desde el otro lado, y por eso quiero creer que me quieren porque fui un buen hijo, pero pienso que lo que fui es una persona afortunada por tener unos buenos padres.

Continuamos sobreviviendo.

Seguid con salud. Saludos. E.




              


No hay comentarios: