viernes, 12 de febrero de 2016

EL PALO.

Querido S:

Como Vuecencia sabe, hace unos pocos días la chusma local ha salido en pseoudoprocesión laíca o manifa de saldo, para demostrar que no tienen nada ver con los corruptos elegidos por ellos mismos, en fin patética camada de mediocres llenos de complejos y que se sabe en el fondo culpable de haber aupado con su pezuña al poder a tanto ladrón.

Yo en cambio aunque reconozco que este blog es una auténtica bazofia y me se responsable del mismo, no siento ningún remordimiento ni complejo, entre otras múltiples razones porque no tengo talento para escribir, porque si lo tuviera como el Maestro Umbral o el Maestro Viejo Lobo, podría hablar de los sentimientos, de los miedos, de las preocupaciones de otros, sin embargo sólo puedo hablar de mis cuitas no de las ajenas.

El Viejo Lobo, con su enorme sabiduría, ha criticado, con toda la razón del mundo este mediocre cuaderno de Bitacora que con tanta torpeza perpetro cada vez que me siento al teclado. Mi amigo, aún así, ha tenido una enorme generosidad hacia mi persona a la hora de poner de manifiesto las carencias de este blog.

Con sinceridad, estaba preocupado porque el Viejo Lobo no me daba caña, y eso que cada post buscaba precisamente eso. Pero bueno al final lo ha hecho. Me encantaría, como he dicho antes, escribir como el Maestro, aunque se gasta esa fabla de jerga gatuna, que en bastantes ocasiones me resulta inescrutable, así como mi incapacidad para asumir el torrente de conocimientos que despliega con pudoroso exhibicionismo en cada uno de nuestros encuentros. El Viejo Lobo, realiza una brillante fabulación recreada de la realidad, de tal forma, que puede empezar una charla contándome las excelencias de un tipo de destornillador que le ha tocado en un sorteo y que se dispone a recoger en una entidad bancaria, y terminar ese mismo relato hablándome de Ernest Hemingway, sin saber, por mi parte, como se ha llegado ahí. Tal vez el Viejo Lobo que se maneja como nadie en el fino alambre de la vida, puede distinguirse sin pretenderlo, con una egolatría, bastante inferior a la mía, pero mucho más decente precisamente porque huye de ella. En todo caso este post, no es más que la muestra de una sana envidia por mi parte, hacia el Viejo Lobo, porque como el Príncipe, este fin de semana de San Valentin, lo celebraran con sus Princesas, al contrario que tantos susodichos e interfectos, que patéticamente pululan por ahí.

Seguimos sobreviviendo.


Seguid con Salud. Saludos. E.



2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Al parecer la vida como ya presumíamos, y ya presumió Albert Einstein está repleta de vasos comunicantes, que ponen en contacto unas realidades con otras. Como el caso que usted menta de un destornillador eléctrico con la obra de Hemingway. Ahora resulta que aquella teoría de la relatividad se está confirmando y por lo visto se debe a las ondas gravitaciones que se han puesto un siglo después tan de moda. Algo absolutamente decepcionante, dado que si ni siquiera los científicos estudian a colegas de la talla de don AlbertE, así nos va! Desgraciadamente siempre la humanidad sigue dando tumbos, sin hacer ni caso a las personas más preclaras que ha dado este asqueroso mundo, tardando un siglo en confirmar la teoría. Está claro que Juan Benet acertó cuando escribió aquello de: Nunca llegarás a nada.

Un saludo y reciba un fuerte abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

VIEJO LOBO:


Como siempre su enorme inteligencia ha quedado de manifiesto en este simple comentario, en todo caso me barrunto que unos de "nuestros entrañables" heterónimos tenía razón cuando sostenía cierta teoría de que los mundos paralelos podían interaccionar entre sí, estableciendo distintas realidades variando solamente el orden de su contenido