miércoles, 27 de enero de 2016

EL HOMENAJE.

Querido S:

Como Vuecencia sabe, los políticos españoles, dignos de representantes de la chusma que los eligió, andan estos días enfrascados en ponerse de acuerdo para tocar poder y repartirse prebendas, personalmente pienso que al final tendremos un gobierno de lo más plural compuesto por la escoria nacionalista, valga la redundancia, de extrema derecha como PNV y la antigua Convergencia, la también cochambrosa extrema izquierda nacionalista de ERC, Mareas, Compromis y no se que más de Cataluña y por supuesto la izquierda radical española, es decir PSOE y Podemos, unidos por los lazos típicos que une a cualquier español que se precie, el odio al adversario, considerando adversario al que opina de forma diferente, especialmente a quien estos bobos identifican como tal, el PP, cuando todos sabemos que estos no son más que una izquierda moderada que intenta aprender de la izquierda cochambrosa, en lo que se refiere a gobernar mal y robar, pero la chusma puede estar tranquila aún no llegan a ese nivel de indignidad.

Por eso en estos momentos quiero seguir oyendo las brillantes enseñanzas del Viejo Lobo, sátrapa de la amistad verdadera y con quien un simple almuerzo supone una auténtica lección de vida.
Me decía mi amigo, que las mujeres son más prácticas que los hombres y que no pierden la visión de la realidad con tanta facilidad como los varones. Ellas siempre esconden su jugada, mientras nosotros nos entregamos a “sus amorosos brazos” , siendo desarmados de forma inmediata ante la hermosa visión de la amada, ellas, en silencio, con premeditación, astucia y demás artes, hacen camino, nos superan, dejando al hombre solo, en algunos casos, afortunadamente pocos, ante la infelicidad. Así es Sire, tiran más dos tetas que dos carretas, que diría el Clásico.El Maestro utilizó como ejemplo de ello cierta sórdida historia amorosa protagonizada hace muchos años por una hermosa joven, y un patético mancebo, proyecto en esa época, de empleado público, el caso es que el relato, fábula (yo dudo de su autenticidad), no acabo bien para el tierno infante, pero se lo tenía merecido.

Por eso siento lástima por nuestro susodicho, inmerso en el duro embate del amor con dos susodichas protagonistas de dos delirantes relatos personales que como estrambote final explotan a modo de traca, decadente y mediterránea, como no podía ser menos, en un sainete pergeñado por la mente enfermiza de nuestro susodicho, llegando a momentos de pulsión sentimental y sexual que suponen un auténtico desparrame emocional para nuestro héroe. Aunque me barrunto que al susodicho lo que le gustaría ser es simpático villano.

Pero ved Sire, la sinrazón de todo esto, el interfecto siente desesperantes celos de la amada no correspondida, pero sin embargo la amada correspondida, que se entrega a él sin tapujos, no despierta los mismos sentimientos. Escuchad Sire, en algunos momentos de auténtico desquiciamiento mi enfermiza mente, fabula o recrea una realidad, aquí utilizo el fableo del Maestro Viejo Lobo, como os decía imagino que las dos damas, de forma accidental acceden al contenido de este descerebrado blog, en el que queda al descubierto toda la farsa, efectivamente farsa, con argumento de opera bufa, aunque pueda tener consecuencia trágicas para el susodicho.

Ved al patético personajillo, siendo generosos en la adjetivación del mismo, como siente celos de que a “su dama” manipuladora, egoísta, lejana la rodeen garbancillos impresentables, o más bien representantes de una triste sociedad, como es la española, rebosante de patéticos fracasados, que en el inicio del gris invierno de su vida, intentan conseguir que alguna despistada les haga caso. El patético susodicho lo es más que esta chusma no porque lo sea, que no lo es, sino porque en el fondo él piensa que lo es.

Y sin embargo la otra dama, generosa dentro de su secreto egoismo, bebe los vientos por el susodicho incluso en los trances más duros, como son los que ha pasado recientemente. Así es Sire, el susodicho ya no puede decir aquello, de que le gustaría conocer a una hermosa dama que lo quisiera más a él que él a ella, que quiera sus gracias, como hace la bella Dolors con el Maestro Boadella. Pues sire, el susodicho lo tiene y no lo valora. ¡Redios!, si tuviera una buena fusta la romperia en la espalda o en las partes pudientes de ese descerebrado. Como Vuecencia puede ver, es normal que España se vaya por el sumidero de la Historia con gentuza como el susodicho que a pesar de ser más que la chusma que lo rodea, no deja de ser un pobre infeliz asustado, digno ejemplo del vulgo que puebla nuestra Patria.

En todo caso si que hay algo cierto, y es el llanto de nuestra alma y corazón por la ausencia de los padres fallecidos, es posible que todas nuestras cuitas sean precisamente por ello, en todo caso espero que me sigáis soportando por los siglos de los siglos.

Seguid con Salud.


Saludos. E.




                                     

2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Que Dios nuestro señor le pille confesado.
Un abrazo

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Así sea.