jueves, 27 de agosto de 2015

VIVA FRANCO Y ¡ARRIBA ESPAÑA!




Querido S:

         Vuecencia y yo hemos mantenido encendidas discusiones sobre la disponibilidad sentimental del Clásico, vos como persona más prosaica que yo dice que el susodicho ni ha sido ni será un romántico. En este punto me permito discrepar de   vuestra opinión ,  pienso que el Clásico cree en el amor como nuestro “común amigo”, es posible que lo que tengan es miedo al compromiso, algo absurdo, porque el estado natural del hombre, y más si es español como lo es en ambos casos, es vivir en pareja, pero sin embargo tanto uno como otro no se entregan a la primera que pasa por ahí, son exigentes en el terreno afectivo-sentimental, ellos lo dan todo y piden lo mismo a cambio.

         Es más, al contrario que la mayoría de la gente “ellos” utilizan la expresión “amada” para referirse a sus damas. Por eso llegado a este punto, os puedo decir que en adelante este blog será solamente para entendidos, para aquellos que están metidos en este Universo de caos, desesperación y en los peores momentos de ingratitud, el que vea este blog y le guste, mejor, al que no lo guste o no lo entienda es su problema, desde luego el mío no lo es, este ha sido un momento Labordeta, por decirlo de alguna manera. Mirad Sire, se terminaron las explicaciones este es nuestro territorio, y en todo caso tendrán que dar explicaciones quienes se asomen a él sin asumir las consecuencias.

         Permitidme que repare especialmente en nuestro “común amigo” por considerarlo algo así como el hermano pequeño que nunca tuve. Como Vuecencia sabe, el susodicho es una persona que no tiene estabilidad emocional, acentuado por el  triste acontecimiento vivido hace unas pocas semanas. El susodicho va tampreando sentimentalmente buscando no se sabe qué, pero sí con quien, lo que ocurre  es que esa “susodicha” o su “Princesa” como os gusta decir a Vuecencia no es afectivamente fiable y en estos momentos sería trágico tener un desengaño amoroso. De todas maneras os tengo que decir que nuestro “común amigo” sigue montando pollos por esos andurriales a la menor oportunidad que tiene, como la otra noche en un “distinguido” local de la noche valenciana, cuando un interfecto que estaba en la barra dijo que el R.Madrid no le gustaba porque es un “equipo de fachas”, ante lo cual nuestro “común amigo” le dijo  que eso era una tontería porque él era facha y no era del R.Madrid y lo que es más su mejor amigo era del R. Madrid y votante de Podemos. En fin Sire, que como veréis esta en plena forma. En todo caso es posible que ante este septiembre entrante, que como siempre es inicio de una nueva etapa y este año con más motivo,  encuentre su lugar en el Universo, el mundo o donde cojones sea. Tanto Vuecencia como yo le deseamos lo mejor.

 Y por último en puertas de que se cumplan cuarenta años de la muerte del único estadista que ha habido en la historia de España y cuya figura se agiganta con el paso del tiempo, aunque solo sea por la ínfima categoría de los políticos y reyezuelos que hemos padecido desde su fallecimiento, solo puedo decir, ¡VIVA FRANCO! y ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!.

         Saludos E.



        

2 comentarios:

El aspirante a crápula dijo...

Si hay algo que me ha hecho feliz estas vacaciones ha sido revisitar su blog y volver a leerle. Con su estilo directo entre meandros, profundo en la indiferencia y sobre todo dulcemente amargo. Sigue siendo usted el genio del psicodrama, además añadiendo nuevos personajes a modo de heterónimos, entremezclados con otros de la vida real, que quizás ni ellos mismos se reconocerían se se vieran en escena, pero que los espectadores no se nos escapan.

Celebro su vuelta. Este pestiño de la blogsfera va a ser mucho más divertido a partir de ahora. Lo celebro con una copita de patxarán. Ya conoce usted la canción: "Patxarán más de mil años..."

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias por la bienvenida, ya sabe que a partir de ahora este blog es sólo para iniciados el resto que se fastidie, no es mi problema. Un abrazo señor Aspirantes.