viernes, 3 de abril de 2015

LA DESPEDIDA




Querido S:


         Os pido disculpas Sire, porque esta será la última vez que os moleste, si os he importunado durante este tiempo ha sido porque este blog existía, pero desgraciada o afortunadamente (hay opiniones para todo), esta va a ser la última entrada que escriba.

          Hace unos días decía aquí mismo que ya no me quedaban lágrimas, pero, como siempre, estaba equivocado. Me han vaciado el alma y el corazón, y no se el tiempo que tardaré en volver no a llenarlos sino a que mínimamente tengan algo. Me voy a permitir corregir al Maestro Umbral, los desengaños amorosos son peor que los literarios, estoy seguro que el Maestro estaría de acuerdo conmigo, pero tal vez él simplemente quiso decir lo que pensaba pero de otra manera.

         Estoy llorando las lágrimas del corazón y las del alma que son las peores, tal vez por eso escribo este post a altas horas de la madrugada y con la herida aún caliente.

         Echare de menos su sonrisa blanca, su voz dulce, su mirada escrutadora, pero a la vez pérdida, buscando algo más en los atardeceres y las noches, que siempre se me escapó a mí. He perdido ese sueño que te despiertas sonriendo. El caso es que esto se acabo, y con ello este blog. Ya no puedo escribir más porque mi triste y desolado corazón la querrá siempre.

         Aquí yace el cuerpo sin vida, inerte, apagado, del francotirador, lucho hasta más allá del final, pero las heridas de los numerosos combates en los que luchó han precipitado su fin, pero aún así, antes exhalar su último suspiro, protegió con su propia vida a su amada. Y en este último momento con los ojos vidriosos de tristeza y dolor su último pensamiento sigue siendo para ella. Por fin oigo llegar al barquero,  ya era hora, espero que en este último viaje sea generoso conmigo.


         Os reitero mis disculpas y también os doy las gracias por vuestra infinita paciencia conmigo. Adiós.

 
 

                   Saludos E.

        

 

 

 

7 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Bueno, la entrada está escrita la víspera del domingo de Resurrección. Esperamos la vuelta.

El último de Filipinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Viejo Lobo dijo...

Las personas se dividen entre las que se quedan y las que se van, o mejor dicho, entre las que van a algún sitio y las que no van a ninguna parte. Usted se ha puesto en camino, en un viaje de búsqueda lleno de honestidad. Que tenga buen viaje. Mientras esté fuera intentaremos sobrevivir a su ausencia, pero esté completamente seguro que todos los amigos de Pessoa le echaremos de menos.

Un abrazo, Francotirador!

EL FRANCOTIRADOR dijo...

EL ÚLTIMO DE FILIPINAS:

Gracias por los ánimos, querido amigo. Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

VIEJO LOBO:

El camino será largo y duro, pero se hará mucho más llevadero teniendo cerca a amigos como usted.

Un beso Viejo Lobo.

EL CONSUL VITALICIO dijo...

Lo siento mucho, señor francotirador. Espero que se recupere de sus heridas. Un abrazo de amigo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

CONSUL VITALICIO:

También un abrazo, para usted, desde la guarida, como diría el señor Aspirante.