sábado, 18 de enero de 2014

DESAGRAVIO

"El deseo, el de fundir nuestro cuerpo al de otra persona, siempre por acuerdo mutuo, por supuesto, es una de las maravillas de este mundo y de las relaciones humanas. El sexo, además de un placer hermosísimo es una necesidad estupenda y extrema de cariño que necesitamos cubrir, rellenar, y que nos aporta alegría, almíbar y bienestar, aparte de ponernos en contacto con ese mundo tan atrayente como es de la seducción, que no deja de ser un túnel que une una dimensión con otra, la de la atracción con la conquista afectiva, la del deseo con el placer, y algunas veces, las más satisfactorias, con ese tema favorito de los poetas, de corazones sensibles, con esa bendita locura llamada amor".

EL ASPIRANTE A CRAPULA.

 

El regimiento de Alcantar Nº 14, recibió hace poco más de año medio la Laureada de San Fernando que es la máxima condecoración militar española, por la accción realizada en julio de 1921 durante el Desastre de Annual, cuando protegió a las tropas que huían despavoridas hacia Melilla, acosadas por las harkas rifeñas de Abd el Krim. De los 691 soldados de dicho regimiento llegaron a El Batet 67. En esta puta España (como dijo mi admirado Pepe Rubianes) "sólo" han tardado 91 años en reconocer la valentía de aquellos soldados, pues esta condecoración la recibio el teniente-coronel el jefe del regimiento, pero no así el resto de la tropa . Triste y lamentable país este en que se tarda tanto años en desagraviar a nuestros heroes.

Yo, que con esta perpetua mala leche que me caracteriza, intento no parecerme en ciertas cosas a mis compatriotas, quiero tardar mucho menos tiempo en desagraviar a mi buen amigo el señor Aspirante, con quien hace pocas jornada compartí mesa y mantel. El caso es que el Aspirante, que tiene un blog, brillante, elaborado y original, todo lo contrario que el mío, escribió un post en el que en el último párrafo, hacia la definición más acertada y sobre todo entendible para una iletrado como yo, del AMOR. Y digo bien, por una vez, que es brillante, porque a mi modesto entender, ese sentimiento tan complicado para muchos, como es el amor, es la suma de varias cosas, seducción, deseo,sexo, en fin un montón de sensaciones, para cuya asimilación no todos estamos preparados, en algunos casos por inmadurez y en otros casos por simple incapacidad, espero que mi caso sea el primero y no el segundo.

En fin señor Aspirante, primero gracias y despúes perdón, sirva esta modesta entrada, en este modesto blog, como modesto, sincero y sentido desagravio.Salud, República y ¡ARRIBA ESPAÑA!.

 

 

 


No hay comentarios: