martes, 19 de mayo de 2009

EL 7-J TODOS A... LA PLAYA.

El próximo 7 de junio son las elecciones al Parlamento europeo y aunque parezca increíble hay un 25% de ciudadanos que lo saben,y me resulta eso más increíble que el hecho de que haya otro 75% que no lo sepa.Son unas elecciones innecesarias para perpetuar a una casta política en este caso a nivel europeo,aunque algunos pensamos que es para dar acomodo a las viejas glorias de los distintos partidos políticos,además de ser un retiro dorado para gentuza de este pelaje,porque encima los muy miserables no tienen que declarar a las Haciendas de sus respectivos países las retribuciones como diputados del Parlamento europeo.En este asunto de Europa los ingleses como en otras tantas cosas (pero no en todas claro) tienen razón,porque no tienen utilidad unas instituciones con nula capacidad a nivel internacional que tan solo ha servido para subvencionar a determinados sectores económicos europeos en detrimento de otros y cuando las cosas se ponen feas como siempre nuestros "odiados Estados Unidos" nos vienen a sacar las castañas del fuego y también por supuesto Israel.El caso es que en España y que conste que no lo digo por Jaime Mayor Oreja,el espectáculo es si cabe más penoso porque por ejemplo el Partido de Ciudadanos ha firmado de facto su acta de defunción pactando con un partido que en otros países esta vinculado a formaciones políticas que como en el caso de Francia le disputan los votos al ultra Le Pen.Siguiendo con España el candidato Juan Fernando López Aguilar suelta chorradas del estilo de decir que el PSOE es afroamericano como Obama,en ese caso que se presente a las legislativas de Estados Unidos digo yo.En definitiva creo que si el 7 de junio la participación en las elecciones europeas supera el 25% es para hacérselo mirar,salvo que el nulo llegue al 30%.Por mi parte barajo varias posibilidades:

1-Quedarme en casa durmiendo en el sofá.

2-Irme a la Patria ese fin de semana a tomar el baño.

3-Molestarme en ir al colegio electoral y poner dentro del sobre una foto de Gonzalo Fernando de Córdoba "El Gran Capitan",Juan Pablo II,Julian Besteiro o Margaret Thatcher,bueno este último caso esta idea me la dio un amigo.

4-Ponerme una película de Diane Lane.

En fin se admiten consejos.

¡Ah! y encima después de la putada a Soraya en Eurovisión aún estoy más cabreado.


3 comentarios:

No a todo dijo...

A la playa si hace bueno, y si no, vota Maggie.

Yo lo tengo clarísimo, entre otras cosas porque me ha tocado presidir una mesa electoral. Otra vez.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Espero que el viaje haya ido bien.También un abrazo para tí.

No a todo dijo...

Ha estado muy bien, la verdad. Muchas gracias, Francotirador.