lunes, 17 de noviembre de 2008

HAY QUE RELEERLO.


En los últimos meses he estado releyendo y leyendo algunos artículos y discursos de Jose Antonio y no se si están escritos hace más de 70 años o los han escritos hace menos de 70 días,porque analiza con una gran lucidez los problemas que ahora como entonces tuvieron un desenlace trágico en la historia de España,cuando se refiere al peligro disgregador que para la patria tienen los nacionalismos.

5 comentarios:

starling dijo...

A lo mejor este tampoco está muerto y los escribe aún ;-)

Estoy de acuerdo contigo, yo hace unos meses leí unos artículos sobre la educación y suscribía cada palabra.

Anónimo dijo...

Está usted un poco tibio, señor francotirador.

Ramiro Semper dijo...

Setenta y dos años después de su asesinato, los herederos ideológicos de sus asesinos siguen teniéndole miedo y tratan de ofender su memoria y profanar su sepulcro.
En el colmo de la infamia, ni siquiera permiten que los falangistas puedan llevarle unas flores a su tumba.
Al igual que en el 36, la derecha no mueve un dedo para oponerse a la escoria marxista.No quiere que la Falange le quite "clientela" y le viene de perlas esta persecución.
De igual modo que con su asesinato no pudieron evitar la Victoria tres años después, las infamias y vilezas de hoy no podrán evitar que estos bastardos resentidos reciban su merecido antes de lo que esperan. El que siembra vientos, recoge tempestades.

Natalia Pastor dijo...

Coincido con lo que dice Starling:en asuntos de educación,parece que fueron escritos ayer mismo.
Como los lea Garzón,decreta orden de busca y captura.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Jose Antonio como otros españoles que lucharon en ambos bandos eran patriotas y personas de bien,algo mucho más importante que ser de derechas o de izquierdas.