miércoles, 26 de noviembre de 2014

NO SE LES OYE.


Uno aún recuerda con nostalgia, las “jornada heroicas” del 12 y el 13 de marzo de 2004, cuando aquellas turbas con derecho al voto (por eso el resultado electoral fue el que fue), rodearon las sedes del PP. El “sabio pueblo español” que se había manifestado contra la guerra de Irak, le importaba la suerte de  los iraquíes, aunque gran parte de ellos no supieran colocar a ese país en el mapa, ni pudiesen decir el nombre de su capital. Pero bueno la ciudadanía patria ejerció simultáneamente de juez, acusador,  y verdugo. Afortunadamente la crisis les hizo pagar sus pecados, no del todo, gran parte de ellos se dedican a la trapacería y el robo en mayor o menor escala, como los políticos que han elegido.

En la actualidad los yihadistas del Estado Islámico y el Levante (EIL) están sometiendo a sangre y fuego a Irak, matando no sólo a cristianos, ateos y apóstatas del Islam (la chusma española pensará que se lo tienen merecido) sino también a otros musulmanes que no son sunitas de la forma que lo son ellos, es decir, otros sunistas, chiíes, wahabies y demás.
 
Sin embargo la plebe, el populacho, la harka española, no salé, como antaño, a las calles a manifestarse, le importa un rábano, ni siquiera las feminazis se escandalizan por las muertes y violaciones de mujeres en Irak , ahora esos muertos ya no se llevan.
 
                 CODA: las feminazis tampoco han protestado después de que el  Régimen iraní haya condenado a muerto y asesinado a una mujer que mató a su violador.

2 comentarios:

oguratrebic dijo...

Pues dentro de unos meses, cuando el de la coleta ocupe la Moncloa, tendremos manifestaciones a favor de tales animaladas. Que para ello fueron subvencionados por Iran.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

OGURATREBIC:

Dentro de uno meses, como dice el "carismático" líder de la coleta, empezará la caza del facha de verdad.

CODA: espero que tenga sus papeles en regla para salir pitando de este estercolero.Saludos.