lunes, 16 de junio de 2014

EL EVENTO.


Cuando le concedieron el Premio Príncipe de Asturias a Francisco Umbral, su amigo  Martín Prieto, escribió un artículo, creo  recordar en el periódico El Mundo, en el que decía, que con permiso del Príncipe Felipe, Umbral ya era su Príncipe mucho antes.

 

Yo, como el maestro Martín Prieto, también tengo un Príncipe, que es mi amigo. Y en el día de hoy feliz y dichoso (que no cautivo y desarmado), va a protagonizar un glorioso Evento tanto para él como para su princesa, por supuesto no se va a convertir en Rey, eso es para el otro. Uno que se considera amigo de sus amigos, se siente feliz cuando sus amigos son felices y no me cabe la menor duda que hoy el Príncipe lo será.

 

El Príncipe es más que un amigo para mí, entre otras cosas porque me entiende más a mí que yo mismo, nunca ha necesitado mis explicaciones, aunque yo siempre se las he dado porque es de las pocas personas que las merece. Y aunque hay algunos  que ponen en su debe que alguien como yo le influya, es todo lo contrario, ha sido él quien me ha influido a mí. Además, y eso se lo agradeceré eternamente, me ha enseñado que a las mujeres no hay que entenderlas sino amarlas (aunque tardaste muchos años en decírmelo, mamon).

 

Hace ya muchos años que gozo de la amistad del Príncipe, y espero continuar con ella muchos más. Sólo mandarle desde aquí un beso muy fuerte (sin mariconismos, claro) y desearle lo mejor de lo mejor, que es lo que se desea a los amigos como él. UN BESO CABRONAZO

 

9 comentarios:

BERNARDO dijo...

Me sumo a las felicitaciones del francotirador. Ya sabe, el mismo día y a la misma hora, en el mismo sitio. Un abrazo Príncipe.

El Viejo Lobo dijo...

qué suerte tiene su amigo de contar con su amistad. Seguro que es un ser corriente, como todos los demás, con sus virtudes y limitaciones, algunas inconfesables. Qué le tenga en tan alta estima y le vea como un ser extraordinario, dice mucho de usted.

Pues enhorabuena a el príncipe, y no precisamente al de Asturias. De todos los citados me quedo con Don Francisco Umbral. Martín Prieto aparte de ser un garañón en celo, siempre ha tenido un criterio a cuenta.

Un abrazo.

OSMIN dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con el francotirador. Y discrepo del Viejo Lobo, nosotros ya tenemos un Príncipe. Y decirle también lo mismo que Bernardo. Haber si esa noche el francotirador le hace más caso a las señoras que no hacen más que mirarlo. Como siempre el video inenarrable.

EL FRANCOTIRADOR dijo...


BERNARDO:

Estoy seguro que todos estaremos allí.

EL FRANCOTIRADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL FRANCOTIRADOR dijo...



EL VIEJO LOBO:

Perdone que no esté de acuerdo con usted, pero no exagero en absoluto.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

OSMIN:

No divulgue falsedades de mi en relación con las señoras. Un abrazo, chaval.

Oguratrebic dijo...

Usted, republicano declarado, cómo es capaz de comparar a un gran amigo con ese otro zángano

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Oguratrebic:

Como dice el maestro Albert Boadella ¿Qué sería yo, sin mis contradicciones?. Saludos.