sábado, 29 de marzo de 2014

EL AMOR ESTA EN NUESTRAS MANOS.


      Fréderic Saldmaan  cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene del Hospital George Pompidou de Paris, ha escrito “El medicamento eres tú. La salud está en tus manos”. Entre otras cosas viene a decir en este libro que muchas sustancias beneficiosas para nuestra salud están en nuestro propio cuerpo, pero lo que mas me ha interesado de todo este asunto es que afirma, en el caso concreto de los hombres, que si eyacula 12 veces al mes  se puede disminuir a la mitad el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares y que si son 21 se reduce en un tercio las posibilidades de tener cáncer de próstata.

 

       Aunque no lo sepa este “brillante galeno” no hace más que confirmar científicamente, las palabras pronunciadas por Cesar González Ruano, cuando dijo que “el problema de España no es que no se folle, sino que siempre follámos los mismos”.

 

       El amor es muy importante, pero también el sexo, y si se conjugan ambas cosas la felicidad es plena. Las personas que no han experimentado dichas sensaciones, juntas o por separado (me refiero a las sensaciones), es decir que no han dado tanto al alma como al cuerpo no su mezquino alimento como decía  Baroja, sino su natural sustento, cuando ni siquiera se ha conseguido cultivar la felicidad corpórea como proyección de la realización espiritual, el rostro, como espejo del alma, nos muestra la expresión miserable de un espíritu podrido.

 

Por todo ello es muy normal ese carácter envidioso, pusilánime con el fuerte y altanero con el débil ,esa forma de ser tan española de escupir en vida, y sin embargo hacer cola ante un ataúd para decir lo bueno que era el difunto. Tal vez el español es de los pocos que juzga a sus semejantes por sus opiniones políticas o por el partido al que vota, y no por su comportamiento personal. En la mayoría de los casos esta “chusma” ni siquiera merece mi desprecio, en otros casos, más bien pocos, en el que personas leídas y cultivadas toman esta actitud,  siento pena por partida doble, por un lado hacia el individuo en concreto y por otro porque te das cuenta de la catadura moral de la mayoría cuando quienes tienen oportunidad de ser uno de los  justos, prefieren ser  uno más de los injustos.

 

Pero a pesar de todo siempre hay que mantener el ánimo y tratar de buscar soluciones, en vez de problemas. Ese yin y ese yang opuestos y complementarios a un tiempo, la unión  de lo físico y lo espiritual, que nos hace recuperar tanto la alegría del alma como la sonrisa del corazón. Gayolas, petardas, tablones, manducato, flebolifio,  punterazo, puchereo, tabardazo, dulce fornicio solitario, tableteo percutado, en fin el noble onanismo, si señores ¡hacerse una paja!. Si los españoles practicásemos con fruición, como diría el señor Aspirante, el noble arte de la autocomplacencia hedonista, no estaríamos enfadados, dispuestos a quedarnos tuertos con tal de que el vecino se quedase ciego, no presentaríamos la más variada gama de hijos de puta por metro cuadrado, de esta vieja y decadente Europa, incluso sería bueno para nuestra salud, como afirma el Dr Saldmaan.

 

En fin la red esta llena de basura ….. este post es la prueba. SALUD, REPÚBLICA Y ¡ARRIBA ESPAÑA!.

 

 

 

4 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Ya lo decía el doctor Puigvert hace más de 30 años,que para prevenir los problemas de próstata lo mejor es eyacular. Lo ideal es hacerlo después de una relación sexual con dama complaciente, pero a falta de ésta lo mejor es recurrir al manual del noble arte del onanismo, sin duda.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Parafresando, aunque de forma torpe, al maestro González Ruano, el problema de España no es que se eyacule poco, sino que siempre eyaculamos los mismos. Un abrazo Viejo Lobo.

Oguratrebic dijo...

Como usted sabe, la próstata es una glándula de secreción externa e interna y, como toda glándula, se hipertrofia con el uso. Es decir, que a partir de determinada edad, el hombre que no es prostático, es un gilipollas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

OGURATREBIC:

Al final va a resultar, que lo es bueno para salud física, es malo para la salud psicológica. Digamos que el no prostático es un tipo de gilipollas, pero no el único. Saludos.