lunes, 25 de noviembre de 2013

¡¡MALDITOS MORTADELOS!!


Como he comentado en varias ocasiones en este desvencijado blog, mi buen amigo el Viejo Lobo es un pozo de sabiduría infinita que ha ido adquiriendo a lo largo de los años, además de por sus lecturas por sus vivencias, pero también hay una parte importante de su sapiencia que le viene de sus genes, en este caso de su padre el Gran Viejo Lobo. Ambos tienen en común además de su brillantez, aunque no se explicite de la misma manera (el Gran Viejo Lobo se adorna menos, pero es igual de claro, bueno pienso que más claro, coño a veces demasiado claro) y a los  que somos ignorantes nos van racionando sus conocimientos, puede que para que no nos sintamos apabullados.

 Me contaba el otro día el Viejo Lobo que su padre, que ha pasado los meses de verano en un pequeño pueblo costero cercano a Valencia, se había sentido molesto por la actitud de, lo que llamaría gentuza,  que siendo vecinos de escalera, se habían dedicado a montar follón molestando al resto del vecindario. El caso es que el Gran Viejo Lobo llamaba a esta chusma Mortadelos. Gracias a esta brillante y elaborada definición, se que toda esa tropa de mierdas, mediocres, ignorantes, fanáticos, chorras, soplapollas y demás que nos intenta amargar la vida, sin conseguirlo por supuesto, se llaman MORTADELOS.

Y es que este es un país de Mortadelos, incluso cada comunidad autónoma, o conjunto de basurillas institucionalizadas, tienen su día del Mortadelo, en Cataluña es la Diada (11 de septiembre) y en Valencia el 9 de octubre por poner dos ejemplos.

 Mortadelos hay de todo tipo, unos son más peligrosos que otros, tienen más o menos posibilidades de joderte la existencia o cuanto menos repercutir de forma no positiva en la misma. Están en el trabajo, por la calle, incluso en la familia.

Por ejemplo en Valencia hay dos grandes grupos, bueno tres si contamos a los que votan. Por un lado esta el grupo de los Mortadelos falleros, su capacidad de jodimiento se limita a unas pocas semanas al año (bueno, a mi me parecen muchas) durante esos días campan a sus anchas por la ciudad tirando petardos, cortando calles y no dejando dormir a la gente. Otro grupo de Mortadelos en nuestra ciudad son los bicicleteros, auténticos indeseables que se pasan las normas de tráfico por sus partes impudentas y que van avasallando a los peatones, pero que sin embargo cuentan con los parabienes y simpatías de nuestras autoridades, estos Mortadelos bicicleteros, son más peligrosos que los falleros, porque molestan durante todo el año.

Esta también el típico Mortadelo que tiene un problema para cada solución, debido sin duda alguna por su mediocridad , su ignorancia congénita y por no practicar con especial delectación el noble arte del onanismo, especimen habitual de los Mortadelos de calle en España.

 Existen también los Mortadelos jueces, esos mismos que están poniendo en libertad a asesinos, violadores y terroristas y escoria similar.

Otros Mortadelos son aquellos que componen imágenes tan absurdos, como ver a dos políticos españoles como Manolo Chaves y Jose Montilla en el senado utilizando traducción simultanea con cascos, porque aunque ambos  son andaluces, uno era vicepresidente del gobierno de España y otro presidente de la Mort..... perdón de la Generalitat catalana,  en esta estampa se verbaliza y se plasma simultaneamente la institucionalización de los Mortadelos patrios.

En fin que el Universo mortaderil español, es, como la estupidez humana infinita.

Sólo decirle al Gran Viejo Lobo que no se deje enredar por esa basura, aunque afortunadamente él sabe como hablarles.Salud, República y ¡ARRIBA ESPAÑA!.

 
 

No hay comentarios: