lunes, 6 de junio de 2011

LA CRISIS QUE DEPURÓ.




Fue el exministro Pedro Solbes el que dijo aquello de que “si la recesión sirve para limpiar la economía,no tiene importancia”.Para empezar no es recesión sino crisis,y efectivamente no tendría importancia si no fuera porque entre la gente que ha perdido su empleo,no todos son gentuza caradura que se ha estado forrando durante los años anteriores.

Y es que efectivamente, durante la época anterior a la crisis,en este puto país antes llamado ESPAÑA y actualmente estado español,mucha chusma indecente ganaron pasta a manos llenas.Albañiles,fontaneros,electricistas,persianeros,etc.Escoria indecente que aprovechando el “boom” de la construcción, y que cualquier paleto medio que ganará un poco de dinero compraba una casa o se hacia un chalet,adosado o duplex,tenian mucho trabajo.

Pero llegado un punto había más demanda que oferta el ejercito de chapuzas,que hacia instalaciones de fontanería,electricidad o construcciones desastrosas,no era suficiente para atender todo el trabajo y así empezaron a llegar inmigrantes para trabajar en la construcción o a las órdenes de estos sinvergüenzas.El caso es que esta mano de obra venida de fuera,era en el mejor de los casos tan basura como los nacionales,pero profesionalmente aún eran peores que los que los había contratado.

Pero a estas “criaturas” se les acabó el chollo cuando estalló la crisis,se dejó de construir o se suspendieron las obras y con ello se les acabó el trabajo.Es decir que toda esa mierda que aprovechando una falsa época de bonanza económica había "prosperado",ahora se debe de estar jodiendo a base de bien (o eso espero).

En fin que vaya país de mierda,con dos tipos de mierda la autóctona por un lado y la extranjera por otro.Mariano lo tiene chupado para ganar,poner de nuevo la desgravación de los 400 euros,aumentar el periodo de pago de cobertura del desempleo,vamos pagar por no trabajar.¡Que gran país tenemos!,y lo peor aún esta por venir.



Así que:



2 comentarios:

Al Neri dijo...

Encima los palurdos que podían ganar fácilmente 3.000 euros limpios al mes como albañiles, no se crea que ahorraron, no. Se dedicaron a vivir como nuevos ricos y a darse todos los lujazos, los muy gilipollas, y, como vivían al día, no les quedó una peseta.

Ahora que están bien jodidos a mí no me da ninguna lástima.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Pero no se crea algún cabrón de estos aún estará cobrando el subsidio y trabajando en el mercado negro.Puaaf ¡que asco!