domingo, 22 de mayo de 2011

TE ESPERARÉ.



Él te esperará sereno y tranquilo, porque ya lo hacia incluso antes de conocerte y cuando te vio supo que por una vez no estaba equivocado.Aguardará a que llegues, sentado, mirando al mar, porque tú y el mar habéis sido lo más importante para él.El tiempo que estuvo sin verte, sin llamarte, le pareció como un pozo sin fondo, en el que sin embargo nunca se hundió porque pensaba en ti.

Siempre creyó que alguien como tu estaba ahí fuera, tal vez no serías para él, pero el solo hecho de pensar en la posibilidad de que fueras real le animaba.Los años transcurridos no han hecho otra cosa que darle la razón.

Sólo podía pensar en ti, aunque estuvieras lejos, porque tu eres lo que su corazón necesita, porque le haces olvidar lo que no le gusta, porque iluminas las sombras que le rodean.Él decía “siempre ELLA”, la persona a quien miraba con timidez, quien conmovía y agitaba todo su ser, precisamente por ser tan diferente a él, por ser incontrolable, soñadora, imprevisible, por ser inalcanzable.

Pero ahora él estaba tranquilo, los años, la edad, la inmadura madurez,le hacia saber lo que era importante y lo que no lo era.

Allí mirando el mar y pensando en ti tal vez la barca llegaría antes para llevarlo, pero le daba igual porque te había visto,te conocía, sabía que existías,eras el sueño que te despiertas sonriendo porque sabes que es real y por eso se consideraba afortunado.

El mar y tú.Al primero lo conoció desde niño y a ti te imagino incluso antes.El amor imposible es el único dolor sano, que no te hace infeliz, que fortalece el alma, que hace sonreír el corazón y enaltece el espíritu.

Tú siempre serás su amada, pase lo que pase, incluso aunque no te vuelva a ver y se reirá de si mismo y del Mundo que le rodea cuando te recuerde y piense que te conoció una vez y te quiso toda la vida.




“En ti me miro,vacilo,caigo…Y me levanto siempre.Tú, sólo tú,tienes derecho a verme debil”.

2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Francotirador, me pidió prestada la fotografia para una buena causa y ha cumplido, como siempre su palabra. Le felicito. More hugs.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias a usted por haber tenido la brillante idea de poner una foto como esa,a mí evidentemente no se me habría ocurrido nada mejor para ilustrar esta entrada.Un beso Viejo Lobo.