sábado, 21 de mayo de 2011

22-M JORNADA ELECTORAL EN ESPAÑA.

Será divertido este domingo,ver a la gente ir a votar,imagino que con su papeleta lista,porque son tan animales que no se aclararían para distinguirla en su colegio electoral.La democracia convertida en  juguete en manos de un montón de salvajes que piensan que sólo tienen derechos y no obligaciones.Los conozco,los veo cada día,embrutecidos,miserables,mezquinos,ellos han puesto a esos políticos ahí,representan lo que ellos son.Dicen que para ser un buen político hay que creer en la gente,yo no sería un buen político,porque la gente (más bien la mayoría de la gente) es repugnante,les bajan el sueldo,los dejan en el paro,les bajan las pensiones,y no se  quejan.

Y como guinda a todo,aparece la mugre de la mugre,le peor de toda  esa chusma que votará este domingo.

Son muy pocos,valga como ejemplo que sumando el número de personas que están acampadas en diversas plazas de toda España son apenas 15.000  (siendo enórmemente generosos y exagerados).En el besamanos de la Virgen de los Desamparados en la Basílica en Valencia,pasaron esta misma semana casi 30.000 personas.Así todo lo que va mal puede ir a peor,no se quienes son peores si esta chusma o la chusma que votará este domingo.

Unos y otros escoria ignorante responsable de haber destruido España,este país a mitad de camino entre geriátrico de Europa y casa de lenocinio del Mundo.Un sistema educativo masacrado,vil escombrera de gentuza tanto en la docencia como en las clases.

Populacho inculto y sediento de sangre,deseoso de encontrar un culpable de su propia mediocridad y de su miserable vida.Pero a mí dejadme en paz,soy mucho mejor que vosotros,triste consuelo para alguien tan gris como yo,pero soy feliz en mi grisura  antes que en vuestra compañía.

2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Supongo que estos tiempos tan desolares que vivimos, a un gran romántico como usted le lleven al escapismo. No le culpo, a mí también me entran ganas de correr y no parar, pero correr es de cobardes y he preferido levantarme temprano e ir a votar. Un abrazo

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Usted ya sabe que mi doble,triple o cuadraple espíritu se remueve de forma compulsiva en determinadas situaciones.Usted tiene más energias que yo,porque no he ido a votar.Un abrazo.