viernes, 6 de mayo de 2011

NUESTROS BIN LADEN.


Creímos en la democracia,en la igualdad entre todos los españoles,en que los políticos sólo podían ser elegidos por los ciudadanos.


Creímos en la separación de poderes,un legislativo que aprueba leyes,un ejecutivo que las ejecuta,un judicial que juzga a aquellos que las incumplen.


Creímos en la existencia de tres administraciones,una central,otra local y una autonómica,porque pensábamos que así se articulaba de forma adecuada y justa un Estado verdaderamente democrático.


Mataron a nuestros hermanos,a nuestros amigos,las leyes ampararon a los terroristas y a sus aliados,pero aún así pensamos que el Estado de Derecho nos seguía amparando,a nosotros los justos.Confiamos en la Justicia para que cada vez que Herri Batasuna,ANV,etc,quisieran presentarse a unas elecciones la "Justicia" lo impidiese,pero no fue así.Ayer el Constitucional autorizó a SORTU a presentar listas electorales en las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.


Ya no creemos en la democracia,nuestra enorme torpeza,candidez o ambos cosas simultaneamente nos ha hecho creer en un sistema que en otro país es posible que funcionase,pero en España evidentemente no.


Estados Unidos mata a un terrorista y la gente sale a la calle a celebrarlo,pero aquí cada año terroristas etarras salen de la cárcel,debido a unas leyes injustas y este asqueroso,miserable,timorato,rastrero y mezquino pueblo español,no hace nada.

"El Árbol de la Libertad se debe regar de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos".Thomas Jefferson.

No hay comentarios: