sábado, 15 de enero de 2011

SI A LA NEGOCIACIÓN CON ETA.


Tengo que decir que soy rotundamente partidario de sentarse en una mesa con los etarras para que cesen su actividad terrorista.Hablando se entiende la gente,el diálogo es lo más importante,y hay que practicarlo antes que hacer otras cosas.

Digamos que la negociación sería en los siguientes términos:

"Nosotros,los buenos,os ofrecemos a vosotros,los malos,que entreguéis las armas,pidáis perdón a las víctimas,tanto moral como económicamente y a cambio de que hagáis eso,no os pegamos un puto tiro en la cabeza a cada uno de vosotros,hijos de puta".

El mensaje es claro para esta basura criminal con dos ramas,la que pega los tiros y otra la que esta en la instituciones políticas y que ha proporcionado la diana y el dinero para que los otros matasen.No voy a utilizar ese asqueroso lenguaje,plagado de eufemismos,como llamar "conflicto","violencia",a lo que es terrorismo,o hablar de brazo político o militar,cuando son la misma horda inmunda.LLamar a ETA mafia,es insultar a la propia mafia,son peor que eso delincuentes y asesinos.Nunca ha habido componente político alguno,más que el que la timorata democracia española y el mugriento mundo nacionalista vasco-catalán (PNV,EA,CIU,ERC),le ha querido dar,por supuesto por conveniencia.

España es el único caso de la Europa Occidental en la que aún existe una organización terrorista,lo cual es bastante significativo.El mundo etarra,sirve como forma de vida de un montón de cabrones,que viven sin trabajar,amenazando o matando a quienes no están de acuerdo con ellos.Me hace gracia cuando la "izquierda abertzale",habla de la necesidad de que los "estados francés y español",acepten la existencia de la gran Euskal Herria,y sin embargo que yo recuerde,ningún responsable político francés (ni de cuarto nivel) se ha molestado en sentarse a hablar con esta chusma.Pero sin embargo en España,país acomplejado de si mismo,en la más amplia extensión de la palabra,los distintos gobiernos (bueno un poco menos con el PP,todo hay que decirlo),ha concedido a la escoria abertzale una importancia,institucional y política que en realidad no tiene.Para que nos entendemos hijos de puta como Arnaldo Otegui,Jon Idigoras (que en paz no descanse),Joseba Permach,etc,en cualquier país estarían pudriéndose en la cárcel para muchos años,o aún mejor,estarían bajo tierra.

Pero así es España,cualquier comunicado de ETA,merece sesudos y largos comentarios y análisis de unos no menos "brillantes analistas políticos".Es posible que el fin de ETA,como organización terrorista esté cerca,pero sin embargo ese mundo nacionalista, que se ha aprovechado de los crímenes etarras para sacar beneficios políticos,ha transformado a su imagen y semejanza gran parte de Las Vascongadas,en fin que otros han hecho el trabajo sucio para que ellos hayan conseguido sus propósitos,por supuesto y también con la inestimable colaboración de los dos grandes partidos nacionales.

Todo este estercolero político-social-terrorista,es el resultado de las preferencias electorales del "heroico pueblo español",especialista en volver la cabeza ante el sufrimiento ajeno y en ser la vanguardia de la retaguardia.Somos tan increibles que con nuestros impuestos hemos estado subvencionando a una organización terrorista para que nos matasen,en fin sabio y generoso pueblo, el español.

5 comentarios:

CARLOS CC dijo...

¿En donde hay que firmar?.
Un abrazo amigo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Quisiera creer que hay más gente que piensa así.También un abrazo para tí.

Verónica dijo...

Más claro, agua. Bravo.

El Viejo Lobo dijo...

No es cuestión baladí la que plantea. Ha habido y sigue habiendo mucho sufrimiento, y no se le puede pegar carpetazo por las buenas. Solución? Por supuesto ardua y muy complicada.

Lo que sí observo es que mientras una parte de la población ve con esperanza (cada vez menos, después de tantos intentos) un final al terrorismo; hay otro sector en el que sólo escuchar que pueda haber una mínima posibilidad, por complicada, difícil y casi utópica que sea la solución, se les ponen los pelos como escarpias. Unos y otros sabrán porqué.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En mi caso le puedo decir,que no hay solución,bueno sí la del cementerio para los etarra si no se rinden.