sábado, 15 de enero de 2011

AQUELLA NOCHE EN EL CARMEN.


El Barrio del Carmen siempre había sido especial para él,por muchas razones,algunas más difíciles de explicar que otras.Pero especialmente por cuestiones de corazón,las mujeres con quien había compartido los mejores momentos de su vida habían recorrido con él ese barrio,además vivía cerca y algunas noches solitarias (la mayoría de ellas) aún le gustaba perderse entre sus calles.

Pero sin embargo esa noche,no era una noche cualquiera principalmente por una razón porque iba con ELLA,(siempre y a pesar de todo en mayúsculas,aunque no quería reconocerlo).Ambos acabaron perdidos por el Barrio del Carmen,recordando historias del pasado,no siempre comunes,pero que sin embargo habían transcurrido por esos lugares.Él no paraba de hablar,tal vez para que no se le notará tanto que no hacía otra cosa que mirarla,y también porque,aunque preocupado por otras cosas,estaba feliz por compartir con ELLA una noche de viernes allí.

Pensaba que alguien ajeno a su mundo,a sus recuerdos,a sus temores no podría entenderlo,pero le daba lo mismo,lo entendía él y con eso le sobraba.Se sentía flotar,y no necesitaba más para sentirse bien aunque fuera por unas pocas horas.Al día siguiente,todo volvería a la triste y gris realidad,las preocupaciones seguirían estando ahí,pero no todo sería igual,porque aquella noche paseo por el Carmen con ELLA.


2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Sr. Francotirador, ya sé que no me va a hacer ni caso, yo tampoco se lo hago a usted. Me congratula su felicidad, aunque se reduzca a una cena y un paseo por su barrio,en buena compañia, no lo dudo. Pero hágame un favor, la próxima vez deleitenos con un relato clasificado "X", en lugar de "para todos los públicos". Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Es que este blog es para todos los públicos.