sábado, 29 de enero de 2011

MEJOR UN HASTA LUEGO.

En poco más de 48 horas van a operar a mi madre,y estoy un tanto intranquilo,preocupado,desasosegado,inquieto o como diría alguno de nuestros clásicos acojonado y cagado.Circunstancia por otro lado creo que normal,por eso escribo esta entrada,y también creo que por esto empecé a escribir este blog hace casi cuatro años,para desahogarme en el bueno y en lo malo,para decir aquí lo que pensaba y algunas veces,no siempre,no podía decir en público.El caso es que quiero creer que esta no será la última entrada que escriba,nunca se sabe lo que pasará,por eso prefiero decir un "hasta luego",antes que un "hasta  siempre".Como le suelo decir al Viejo Lobo,hasta en las circunstancias más adversas o que más te preocupan siempre hay que mantener  "impasible el ademán",acojonado por supuesto pero que no se note.Gracias y un abrazo a todos.

7 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Esta vez no nos vamos a ver el jueves, nos veremos el lunes. Sí impasible el ademán, aunque sea con el corazón encogido. Todo va a salir bien. Su madre y usted están siempre en mis oraciones. Un abrazo, amigo!

El último de Filipinas dijo...

También mis oraciones contigo. Mucho ánimo, confianza en la destreza de los cirujanos y seguridad en que todo saldrá bien.

Hispanicus dijo...

Tu madre estará presente en mis oraciones diarias, Francotirador, rezaré para que todo salga bien y pueda recuperarse muy pronto.
Un fuerte abrazo, ánimo.

Verónica dijo...

Animo, todo tiene que salir bien. Espero que tu madre se recupere pronto despues de la intervención.
Un abrazo,
Verónica

vida dijo...

Mucho ánimo romántico empedernido! ;)
Espero que la recuperación esté siendo buena.

Abrazos energéticos!!!

Perplejidad Terminal dijo...

Acabo de leer su post. Sinceramente deseo que su madre haya salido bien de la operación, aunque expresar tal deseo me pone en riesgo de quedar como un perfecto imbécil, en caso, Dios no lo haya querido, de que mi deseo no se haya cumplido. En cualquier caso, y en cualquier circunstancia, le deseo temple y paz interior.

Saludos.

Al Neri dijo...

Espero que haya salido todo bien.