martes, 12 de octubre de 2010

SABANDIJAS* SINDICALES.



*SABANDIJA:
1. f. Reptil pequeño o insecto, especialmente de los perjudiciales y molestos;
2. f. PERSONA DESPRECIABLE.
3. f. coloq. Ur. Persona dada al flirteo. U. t. c. adj.

A la hora de escribir o de hablar hay que hacerlo con tranquilidad,es decir no dejarse llevar en determinados momentos por la indignación o el cabreo.Incluso si es necesario dejar pasar unos días,para recuperar la calma y no utilizar expresiones o palabras incendiarias,soeces y malsonantes.

El caso es que el pasado 29 de septiembre,día de la huelga general,me encontraba,por circunstancias que no vienen al caso,pero absolutamente inexcusables,por el centro de la ciudad de Valencia.Efectivamente ya sabía la particularidad de esa fecha,pero como he dicho la realización de determinados trámites legales,exigían que tanto esta persona como yo tuvieramos que encontrarnos allí.De repente una chusma repugnante y asquerosa,con banderas de distintos sindicatos (no recuerdo cuales,y además me importa un huevo),aparecio vociferando como animales.

Auténtica basura,reflejo de una sociedad aún más basurienta como es la española,que con la excusa de una "huelga general" (que fue un fracaso),se comportó en la calle como lo que es una turba de mierdas con pancarta.Todo esto me resultaría indiferente si no hubiera sido porque esta irrupción,salvaje y asilvestrada,casi acaba con el familiar que me acompañaba por lo suelos (es una persona mayor) y conmigo reventándole la cabeza de una hostia a cualquiera de estos hijos de puta.Afortunadamente,como sostengo desde hace tiempo,siempre hay justos en Sodoma y la oportuna intervención del portero de una finca,por cuya calle transcurría la "borregada sindical",nos permitio a este familiar y a mí refugiarnos en el portal de la misma.


En este país de comemierdas giliprogres,con algún gilifacha meapilas,la educación y el respeto a los demás hace tiempo que dejó de existir,nuestros políticos y sindicalistas,no son más que el fiel reflejo de eso que somos.

CODA:por supuesto en el día de nuestra FIESTA NACIONAL,ARRIBA ESPAÑA.

3 comentarios:

candela dijo...

Y además ni se les espera desde el día de la huelga, que ya han conseguido lo que querían, más pasta.

Es dificil hablar de ésta gentuza con calma. Son unos ladrones cobardes y ya está..y nosotros no tenemos a nadie que nos convoque para salir a la calle a mentarles a su putamadre y pedir que se larguen, ellos y los sivergüenzas que desde el gobierno están destrozando España.

El viejo lobo dijo...

Ingles, pecho y axilas, por favor, en ese orden.

Anónimo dijo...

pues pese a que has tardado días en escribir sobre el tema, tu lenguaje no ha sido poco incendiario precisamente. Estoy totalmente en contra de la violencia, sea por el motivo que sea, quizá los sindicatos no estén acertados en algunas cuestiones, pero te aseguro que entre "esa chusma repugnante y asquerosa" había gente con condiciones laborales muy precarias, otra mucha despedida por empresarios sin escrúpulos y bastante más preocupada por su futuro como trabajadores.
En una cosa estamos de acuerdo: ha dejado de existir en muchos ámbitos la educación y el respeto a los demás, cuestiones que día a día me preocupo de inculcar a mis hijos.