jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA A LA FINAL....Y YO ME EQUIVOQUÉ.


¡Si señor,con un par!,me equivoqué,metí la pata,me columpie,la cagué, las pruebas son irrefutables.Se le puede llamar de muchas maneras,osadía (ya se sabe que la tienen de sobra los ignorantes),prepotencia o simplemente chulería.Yo dije en este blog que España iba a fracasar,que no iba a llegar ni a semifinales,y se han metido en la final,y bien que me alegró.La entrada en cuestión es inenarrable,quedense con estas lineas "Por eso no me extrañaría nada,que los mismos periodistas,que ahora alaban la presencia de Pedro,Javi Martinez o de los renqueantes Iniesta,Cesc o Fernando Torres en la selección,en lugar de Marcos Senna o Cazorla,serán los mismos que cuando nos la peguemos en octavos o cuartos de final (estoy seguro que no llegaremos ni a las semifinales".Así se habla de cabeza al matadero,todo al revés.Hay que reconocerlo,cualquier mentecato puede decir lo que le de la gana o lo primero que se le ocurra (o ambas cosas a la vez como es este caso).Nuestra selección nacional no ha jugado tan bien como en la Eurocopa,y aunque Sergio Busquets y Xavi Alonso han estado bastante bien,aún así Marcos Senna estuvo mejor hace dos años.Pero el caso es que este domingo,por fin disputaremos una final de Mundial de Fútbol,que por cierto no creo que ganemos porque Holanda aunque tiene menor calidad técnica que el equipo español,ha llegado más descansada que nosotros a este partido,ya que su encuentro de semifinales fue mucho menos intenso que el nuestro.Pero vamos que me encantaría volverme a equivocar.¡ARRIBA ESPAÑA!.
CODA:Gracias papa.

CODA bis:Un beso Viejo Lobo,por lo que tú sabes.

1 comentario:

El Viejo Lobo dijo...

Sr. Francotirador, soy muy afortunado contando con su amistad. Estoy seguro que su padre está muy orgulloso de usted. Yo también.