lunes, 12 de julio de 2010

¡¡CAMPEONES!!




Por fin hemos ganado un Mundial de Fútbol,gracias entre otras cosas a mis a mis acertados pronósticos ,pero principalmente a los cojones que le han puesto nuestros jugadores.Pero para cojones los de nuestro capitán Casillas.El Viejo Lobo,pozo de sabiduría infinita,me dijo hace unos días que si España ganaba el Mundial,después del partido en las entrevistas,Iker tendría que darle un buen morreo a su chica delante de todos....y como no podía ser menos el Viejo Lobo acertó,porque es un gran español,que también merece ser de nuestro gran Valencia,como toda nuestra selección.El Viejo Lobo iba esta mañana en su coche,con Manolo Escobar a toda pastilla cantando "Que viva España" y yo he tenido el gusto de acompañarlo hasta mi trabajo,algo extraordinario,las mujeres nos decían procacidades por la calle haciendo referencia a nuestra indudable clase y elegancia,hemos sido la admiración de todo el mundo,hasta me he permitido el lujo de mandar a tomar por culo,a un gilipollas que no sabía usar el intermitente,y por supuesto como gran patriota que es, el Viejo Lobo llevaba nuestra sagrada bandera en lo alto del coche.En fin el Viejo lobo,mi admirado Federico,mi admirado cabronazo de Perez-Reverte,nuestra selección y yo mismo,es decir lo mejor de España.Para finalizar sólo decir,que Casillas cuando beso a su novia ayer,hizo lo que cualquier español de bien y que se vista por lo pies habría hecho si hubiera estado en esas circunstancias junto a la mujer ama.VIVA EL AMOR Y ARRIBA ESPAÑA.


CODA:como soy romántico y patriota,pongo el video del beso y el del gol.



3 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Sr. Fancotirador, comparto su alegría, y aunque no reniego del "Viva España" de Manolo Escobar, creo que cuando le recogí por la mañana, en el coche iba sonando "It hurts me to" by Elmore James. De cualquier manera, un abrazo

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Bueno puede que la emocion me venciera,y no hacia más que oír en mi interior al gran Manolo Escobar,pero en la guantera tenía los grandes de éxitos de este gran cantante y del gran Peret.

CODA:ya le pasaré "Yo hice a Roque tercero".

El Viejo Lobo dijo...

Con su último comentario, usted ha acabado con la escasa reputación que me quedaba. Qué tranquilidad. Gracias. Un abrazo.