miércoles, 9 de junio de 2010

PAIS DE MIERDA


Después de los últimos acontecimientos ocurridos en España,en que gran cantidad de energúmenos y energúmenas han demostrado su racismo y homofobia,tengo que decir que no me siento en absoluto sorprendido,pero aún así me entristece mucho.Este lunes una chusma indecente en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid intentó linchar a un ciudadano israelí que participaba en el primer encuentro de Energías Renovables Hispano-israelí.Las escenas no sólo de la agresión sino de la actitud de esta turba "pacifista",son a la vez indignantes y terroríficas.Siempre tiendo a fijarme en determinados detalles,que tal vez no tengan importancia,o que no se les suele dar mucha trascendencia.El caso es que entre los alborotadores,había una chica joven,no creo que tuviera más de 22 ó 23 años,que llevaba un pañuelo musulmán en la cabeza,el yihab vamos,y me planteo varias cosas.Estoy seguro que esa muchacha le habrá molestado,la polémica de las últimas semanas en el que se abrió el debate para prohibir no sólo el yihab sino también el burka.Estoy seguro que esa chica apelaría al respeto y a la tolerancia para llevar esa prenda de vestir,es decir defendía dos principios en los que evidentemente ella no cree,como lo demuestra su participación en el intento de agresión a ese ciudadano israelí,por el simple hecho de ser judío,por ser de una raza,por ser de un país.Esa petarda y esos petardos de mierda que montan esas algaradas,ni quieren ni pueden entender que en cualquier universidad de Israel una chica se puede pasear por su campus con o sin yihab igual que un chico puede llevar una kipa y otro un crucifijo en el cuello.También es miserable e hipócrita que nuestro lobby maricón,si maricón,porque para mí no es lo mismo un maricón que un gay u homosexual,que merece todos mis respetos,haya prohibido la participación del colectivo homosexual de Israel en la manifiestación del Día del Orgullo Gay en Madrid.Este país de mierda con esas dos actitudes demuestra su racismo y su homofobia,pero sobre todo su mediocridad,porque en el fondo lo que existe es la envidia del mediocre ante el brillante,del intolerante ante el tolerante,de una sociedad como la española,gris y miserable donde nos apuntamos los primeros para linchar al que no se puede defender,como he dicho otras veces en este blog donde sólo se respeta a lo que se teme.Envidio muchas cosas de Israel porque personifica lo contrario de lo que es Europa pero sobre todo de lo que es España.Israel es una democracia donde es más difícil serlo.Israel es el único Estado de su zona,donde los homosexuales no son perseguidos.Israel,con sus defectos es una sociedad dinámica,diferente,variada,en el sentido más honorable de la expresión.En Israel sus ciudadanos,tienen ideas diferentes,pero eso sí les une un proyecto común,como es la defensa de su patria con todo lo que eso supone,es decir tiene unos principios,es posible que Israel sea la verdadera y única utopía existente porque no sólo cree en algo honorable sino que también lucha por ello.Por todo eso odiamos Israel,porque es el reflejo contrario de nuestra incultura,de nuestra ignorancia y nuestra inmoralidad.

4 comentarios:

Jud dijo...

¡ Qué grande eres ! Gracias por tu blog. Lo he descubierto hace un rato y me tienes pegada al tft. Hoy no como (total, estoy tan saturada de prensa fascistoide y judeófoba que tengo ya la tripa revuelta).

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias por tus amables palabras.Ya sabes donde estoy.

Fernando García Pañeda dijo...

Es el reflejo del odio a los judíos que proviene de muchos siglos atrás, Francotirador. Me hace mucha gracia oír a algunos de los israelófobos decir que respetan a los judíos pero odian a Israel.
La ignorancia y la falta de educación avanzan a la carrera.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

FERNANDO:

Van parejos y a gran velocidad.