jueves, 21 de enero de 2010

BELLEZAS ATEMORIZANTES.


Efectivamente este tio (es decir yo),se busca la menor excusa para poner una foto de Diane Lane en su blog,¡que pesado!.Efectivamente pesado, arbitrario , tendencioso y otras enfermedades que constan en mi historial clínico.Pues si porque requería una foto de una hermosa mujer (perdón por usar esta palabra que se queda corta en este caso) para referirme a esas mujeres,cuya belleza y encanto me sobrepasan,me ha ocurrido desde hace tiempo con alguien con la que no he cruzado palabra y estoy seguro que si viera a Diane Lane en persona me pasaría lo mismo,vamos tendría que estar en torno a dos años sin escribir e internado en un centro sanitario recibiendo cuidados paliativos hasta que recuperara la conciencia.Pero lo que quería decir,en el caso concreto de esa bella desconocida,con la que me he cruzado por la calle en varias ocasiones,es que es de esas mujeres ante cuya presencia te sientes superado por tanta belleza,incluso pienso que esta palabra es inadecuada,piensas que no eres merecedor de verla,sería algo así como los nativos de alguna antigua civilización que no podían mirar a los ojos a los dioses.Pues igual,me siento incapaz de captar todos sus encantos, uno no esta preparado ni acostumbrado a ver tanta hermosura,lo único que puedo hacer es sentir tras su visión,la satisfacción de que este mundo es mucho mejor de lo que parece a simple vista.
CODA:hermosa canción de la Orquesta Mondragón y que define (salvo en lo referente a tomar una copa) mi estado de ánimo actual.VIVA ESPAÑA Y AMUNT VALENCIA.

6 comentarios:

Rutasblog dijo...

Sr, Francotirador. es evidente que usted está invadido por el síndrome de Stendhal. Ante el exceso de belleza, una persona sensible como usted es normal que se estremezca, que pierda el sentido, pero no le veo a usted acojonado.

Los atributos usted ya ha demostrado tenerlos en su sitio.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

La procesión va por dentro.

Fernando dijo...

En todo caso, los verdaderos encantos de las señoras de bandera van también por dentro. Son como icebergs: lo que se ve a simple vista ya acongoja, pero lo que no se ve es mucho más.
Y por algunos de nosotros, no es necesaria excusa alguna para poner fotos de Mrs. Lane. Sin recato.
Un saludo.

vida dijo...

No pienses tanto en Diane Lane que todos ya sabemos lo que pasa!!! :)

Un beso enorme! Aunque usted no lo crea se le echa de menos...

EL FRANCOTIRADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL FRANCOTIRADOR dijo...

A tí también se te echa de menos princesa.Un beso.