domingo, 6 de septiembre de 2009

MAÑANA DÍA 7 A LAS 7.


Mañana a las 7 de la mañana vuelve mi admirado Federico al frente de un grupo de profesionales en un nuevo proyecto multimedia llamado es.radio.Mañana en nuestra patria vuelve a latir el corazón de la libertad con más fuerza que nunca.En definitiva ¡FEDERICO DALES CAÑA!.

8 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Una gran noticia para todos aquellos que amamos la libertad de expresión sin cortapisas de ningún tipo.
Vuelve Federico, y con él millones de oyentes, de ciudadanos que no tragamos con el cambio de régimen por la gatera, que no aceptamos pulpo como animal de compañía ni el Estado Federal como alternativa a los nacionalismos separatistas.
Vuelve Federico y vuelve la voz más libre, independiente y arrolladora de la comunicación en España.

Saludos.

No a todo dijo...

Ya falta menos.

Rutasblog dijo...

Señor frantotirador, la foto que usted ha elegido es maravillosa,por gráfica y descriptiva de los personajes. Antonio Herrero esta muchísimo mas voluminoso que de costumbre,las dietas que ha cobrado como eurodiputado del PP se notan. César Vidal conserva su volumen habitual, este señor nos se baja del burro, no hay manera. Pero Federico,...; Federico está escuchimizado, lo que ha sido este señor y lo que es: el increible hombre menguante.

Y respecto a la señora Pastor, cumplió su amenaza de volver de vacaciones y obserquiarnos con algunos de sus,¿?, sí, sí, lamentables comentarios. Lamentables for zafios y mentirosos. Eso de "amamos la libertad sin cortapisas", hace reir por no ponernos a llorar. Como se puede amar las libertad con una ideología filofascista, señora.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

El que si ha cobrado,cobra y seguirá cobrando por lo siglos no solo dietas sino otras cantidades "no declarables",son Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez.Por cierto Luis Herrero si que realizó una ingente labor parlamentaria durante estos años en Europa,es decir de los pocos que trabaja de verdad.Saludos.

tararí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL FRANCOTIRADOR dijo...

No tengo por costumbre borrar comentarios de participantes,pero con usted señor tararí voy a hacer una excepción.No se permite esa referencia despectiva hacia los participantes en este blog,se puede discrepar en las opiniones con ingenio como hace el señor rutas,pero no siendo un maleducado como usted señor tararí.

Rutasblog dijo...

Podría comentar "Tararí que te ví", pero no ha sido así. Lástima.

Rutasblog dijo...

Nadie está libre de meter la pata. Rutasblog tampoco. En mi comentario confundía a Luis Herrero (en la foto) con Antonio Herrero, periodísta ya fallecido, QPED. Lamentamos profundamente la errata.