lunes, 14 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A LOS ESPAÑOLES.



Despreciable escoria:

Sirvan estas lineas para manifestaros el enorme desprecio que siento por vosotros,sois no lo peor,porque vista la inmigración que ha llegado aún hay colectivos más impresentables,pero si lo más despreciable.A lo largo de los últimos siglos habéis dado muestra de vuestra miseria moral.

-Si,vosotros,los que tras tener un comportamiento digno (tal vez el último en nuestra historia reciente)durante la Guerra contra el francés,jaleasteis con un "¡Vivan las cadenas",el rey felón Fernando VII.

-Si,vosotros los que no disteis ninguna oportunidad al primer intento de liberalizar y hacer más justo nuestra patria como fue la I República.

-Si, vosotros los que con vuestro comportamiento fanático y violento,no permitisteis que la II República,la última esperanza de dignificar la patria no prosperase,quemando conventos y haciendo otras salvajadas.

-Si,tú cabrón miliciano,brigadista o guardia de asalto que amparándote en un uniforme te dedicaste a matar,a curas,monjas y otras personas por el simple de hecho de ir a misa o no pensar como tú.

-Si,tú cabrón,falangista,requete o legionario que como en el caso anterior te dedicaste a ajustar cuentas matando al que no iba a misa,al que no era creyente y también al que no compartía tus ideas.

-En ambos casos hicisteis el mal las más de las veces por razones personales que políticas,la guerra civil,fue vuestro campo de juego,la oportunidad que habías buscado para exterminar al otro al que no pensaba como vosotros,¡malditos y mil veces malditos! por dividir más a España entre unos y otros.

-Si,vosotros pueblo español que como ha demostrado la historia durante este último siglo y medio solo habéis entendido el lenguaje del palo para no mataros entre vosotros.Españoles que después de morir el general Franco salisteis a presumir de antifranquistas.

-Si,vosotros pueblo español,que durante más de 30 años a mayor gloria de la "asquerosa transición" habéis humillado y olvidado a las víctimas del terrorismo.

-Si,vosotros puto pueblo español,que con vuestro silencio borreguil habéis permitido,que seamos la única excepción en el mundo civilizado,que tolera la presencia de terroristas en instituciones públicas,que con nuestro dinero se ha dedicado a matar a otros compatriotas.

-Si,vosotros asqueroso pueblo español,que queréis pasar página lo antes posible sobre el mayor atentado de la historia de España como fue el 11-M.

Vosotros,amargados que en vuestra vida cotidiana os comportáis como la basura que sois.

-Si,tú cabrón maltratador de mujeres,que no tienes lo que tienen los hombres por abusar de quien sabes que esta indefensa.

-Si,tú cabrona que utilizas estas absurdas leyes que tenemos en España,para hacerle la vida imposible a tú ex-marido,quitándole no solo a sus hijos sino también el cariño de estos.

-A tí empresario cabrón,que explotas de forma indigna al inmigrante que viene ganarse honradamente la vida,pagándole menos que a un español.

-A tí inmigrante cabrón,que no has venido a ganarte honradamente el sustento a nuestra patria,y que abusas de nuestros servicios sociales,maltratas a tú mujer,robas y le quitas el trabajo a otros españoles.

-A tí,estudiante sinvergüenza y vago,que gracias a la puta legislación educativa de los últimos 20 años,eres un burro,le faltas al respeto a tú profesor y además eres un delincuente en ciernes.

-A tí,empleado público,cabrón de mierda con trabajo fijo,que siempre estas de mala leche que realizas tu actividad laboral de mala manera y que tratas a la gente como ganado en vez de personas.

-A tí,usuario de los servicios públicos,que tratas normalmente con desprecio a quien tú "consideras" inferior laboralmente,que eres un burro y un ignorante,que además te enfada cuando queda constancia de ello.Animal de bellote,analfabeto funcional.

-A vosotros,políticos españoles lo peor de lo peor,pandillas de golfos que os ponéis sueldos astronómicos,que en gran parte están extentos de tributar a la Hacienda Pública,esa que mantenemos el resto de la manada.

-A vosotros,españoles que habéis consagrado políticamente a dos idiotas uno como presidente y otro como líder de la oposición.

En definitiva despreciable turba salvaje a día de hoy no teneis arreglo,y la verdad no me importa,lo único malo es tener que soportar en carne propia y diariamente vuestras frustraciones personales y profesionales.VIVA ESPAÑA.


CODA
:Mi emocionado recuerdo,admiración y cariño a los buenos compatriotas:

-Al empresario que de forma honrada intenta sacar adelante su negocio,superando mil y una trabas,en forma de impuestos por parte de Ayuntamientos,Comunidades Autónomas y Gobierno Central.

-A ese empleado público,honrado,que intenta a hacer su trabajo lo mejor posible,que ve personas donde otros no lo ven.

-A ese usuario educado,que sabe agradecer el buen servicio y que tiene una palabra amable y educada.

-Al político honrado que esta para servir y no para servirse.

-A ese falangista,requete,legionario,miliciano,brigadista o guardia de asalto que durante la guerra civil y después impidió en las medida de sus posibilidades que inocentes fueran asesinados,porque miraban antes el corazón de las personas que a sus ideas políticas.

-A tí Jose Antonio Primo de Rivera y a tí Julian Besteiro Fernandez,uno falangista y otro socialista,pero sobre todo en ambos casos algo mucho más importante,dos personas decentes y honradas desde posiciones diferentes,dos patriotas que buscaron lo mejor para su patria ESPAÑA.

-A todos estos españoles a los que yo nunca llegaré a la suela de los zapatos y que dignifican la condición humana.De nuevo VIVA ESPAÑA.

12 comentarios:

Hispanicus dijo...

¡Olé! ¿Donde firmo?

Un saludo

Rutasblog dijo...

Supongo que el cóctel que usted ingirió la noche anteior estaba cargadito.

Desde luego con el trato que dispensa a revanchista, torturadores y asesinos, sean del signo que sean, estoy absolutamente de acuerdo.

Pero con los personajes que apoyan un golpe de estado contra un gobierno legítimo, salido de las urnas, me parece que ha sido demasiado magnánimo. Usted ha intentado meterlos a todos en el mismo saco y tratarlos a todos por igual,sin embargo cada uno debe recoger lo que siembra. Auunque ya sólo se aen el juicio de la Historia.

Esto de las filias, es como la amistad: lo que no se le perdona a un extraño se le perdona al amigo. Pero si su amigo mata a alguien, siguiendo un plan establecido, su amigo es un asesino, aunque usted no se lo diga.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Los asesinos con o sin plan establecido nunca serán mis amigos.Para mí es un criminal el que mata a otros por tener ideas diferentes.Si se condena el golpe militar del 18 de julio de 1936,también se tiene que condenar el golpe de estado fallido en este caso de 1934,llevado a cabo por las izquierdas porque no respetaron el resultado de las elecciones de 1933 en que venció la derecha..Estimado señor rutas el problema de este pais es que 70 años después del fin de nuestra guerra civil aún se sigue eligiendo bando y ese es verdaderamente lo penoso.Estoy seguro que si usted reflexiona al respecto me dará la razón.Saludos.

Rutasblog dijo...

Mire usted francotirador, del único bando que hay que estar es del de la justicia y la legitimidad. Los años que padecimos al tío Patxi, surgidos de un golpe de estado, fueron terribles, y todo ellos con el apoyo de todas las familias de fascistas cada uno con su apellido tradicionalistas, falangistas, tecnócratas, derechistas e incluso monárquicos,....,todos ayudaron a que España viviera un período de su historia que no conviene olvidar, y sobre todo para que lo queramos comparar con huelgas generales de mineros que estaban hartos de jugarse la vida en pozo, sin ningún tipo de derecho, y todo ello por cuatro perras.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Le reitero señor rutas,tiene usted más en común con tradicionalistas,falangistas, guardias de asalto o milicianos,porque deshumanizan al que no piensa como ellos,igual que los nazis o los comunistas.Con semejantes planteamientos no tendremos solución nunca.Como dijo un político repúblicano que se exilió durante la guerra civil cuando le preguntaron que cuando pensaba volver a España,"cuando se salude quitándonse el sombrero".

Rutasblog dijo...

Pero bueno, y quién quiere una solución, Yo no. Siempre que no se nos ocurra matarnos otra vez unos a otros, a mí me parece fantástico que cada uno piense lo que quiera. Es evidente que siempre habrá personajes lamentables, tipo Aznar o la Señora Natalia Pastor, pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Se puede estar en desacuerdo con la Señora Pastor o el Señor Aznar,pero ante tipejos como Felipez Gonzalez responsable del terrorismo de Estado y de su entonces adlátere Jose Luis Rodriguez Zapatero,la expresión "profundo desprecio" suena a elogio.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Por cierto Hispanicus,tu y mí querido amigo Rutas estaís desde ideas diferentes en el segundo apartado.Un abrazo para ambos.

Rutasblog dijo...

El Sr. Glez se puso en la diana él solito con lo de señor X. Pero lo auténticamente grave fue lo del Sr. Anzar poniéndo a su pais en la diana por salir en la foto con su amigo George.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Mi estimado señor Rutas,hoy aunque nuestro gloriosa Valencia no ganó su partido de Liga,es día de celebrar la gran victoria de nuestra selección baloncesto en el campeonato de Europa.VIVA ESPAÑA.

Rutasblog dijo...

Su glorioso Valencia. No vaya usted a confundir a la concurrencia.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas usted sabe perfectamente que nuestro Valencia y la selección española de baloncesto son elementos de cohesión de nuestra amada patria española.