jueves, 10 de septiembre de 2009

ABUELO Y PADRE.

En esta vida en el aspecto familiar he tenido mucha suerte.Mis padres,mis abuelos,mis tías,mi hermano,los he querido y los quiero y ellos me han querido y me siguen queriendo.Pero a quien me refería concretamente es a mi abuelo y mi padre por dos razones por ser uno de izquierdas,mi abuelo,y otro de derecha,mi padre.Ambos para mí siempre han sido un ejemplo de lo que es una persona de bien y decente,porque lo importante es eso,mucho más que discutir si se es mejor por ser de derechas o de izquierdas,eso son tonterías de tontos,porque eso no tiene que ver,lo que prevalece siempre es lo que se hace no lo que se dice.En los últimos tiempos,en este estercolero moral que es la sociedad española,parece que se es más o menos en función de la ideología,se ha sustituido el meapilismo de antaño por el progrerio casposo actual,pero a mi no me la dan,mi pequeño cerebro me da por lo menos para no creerme esas chorradas.Yo he visto ese ejemplo en mi casa,mi padre y mi abuelo hicieron cosas que con el paso de los años y viendo toda la basura y escoria que pulula por el mundo me parece muy difícil,trabajar duro,sacar honradamente a su familia adelante inculcar una serie de valores en sus hijos muy dificiles de ver hoy en día.Como dice el cabronazo de Perez-Reverte,a pesar de mi enorme torpeza,siempre supe lo que tenía que hacer no porque me lo decían sino porque se lo veía hacer a ellos.

No hay comentarios: