domingo, 19 de julio de 2009

PALETOS EN LA PLAYA.


Este fin de semana he estado en LA PATRIA disfrutando de sus playas que como siempre estaban muy bien,me apetecía ir un fin de semana suelto en verano para recordar un poco otras épocas (soy así de tontorrón),pues durante el resto del año procuro buscar fechas en que no haya gente y así poder disfrutar de la tranquilidad.La verdad es que he descansado,pero claro al ir en esta época el año,he encontrado (por culpa mía) mucha menos tranquilidad que en otros momentos,porque si hay algo que se repite en todas las playas y no podía ser menos en verano aunque sea en LA PATRIA,es la presencia de un montón de capullos y de capullas de todas las edades,sexo y condición practicando una serie de actividades en la playa,tanto en el agua como fuera,ajenas a lo que para mí significa el descanso y que por supuesto te joden un poco.Es curioso lo habitual que es ver a un gente jugando al tenis tanto en la orilla como en el mar,con lo cual si vas paseando tienes que esquivarlos pero si entras al agua también,luego hay otros capullos ,que como vi ayer,se dedican a correr de un extremo a otro de la playa un auténtico hortera de bolera,otros que se ponen a jugar a la puta pelotita,todo eso unidos a la gran cantidad de niños que hacen "sus gracias" en la playa,hace que reniegue hasta que pase el verano,y que toda esta tribu vuelvan a su asquerosa cloaca,a disfrutar del mar.

19 comentarios:

Rutasblog dijo...

Vamos todos los que van a la playa a pasar un buen rato, en compañia de familia y/o amigos son unos auténticos hijos de puta que no hacen más que joder.

Señor Francotirador, a usted se le están calentando las pituitarias en lugar de las gónodas, y es evidente el resultado. En lugar de lanzarnos un planfleto realtivo al 18 de Julio, usted se mete con los veraneantes. Sinceramente, no ha estado usted a la altura.

Al Neri dijo...

En todo hay límites, pero cada uno disfruta de la playa como sabe y como puede. Si no te gusta,Francotirador, cómprate una playa privada (en España no se puede)y disfrútala tu solo.

Eso sí, hay actividades que quizá no son compatibles con el disfrute de los demás. El caso del tenis no me parece grave, pues normalmente se juega con pelotas de goma muy ligeras que no hacen daño. Es normal que los niños jueguen a sus cosas, corran, tiren pelotazos, etc. Están al aire libre. A mí no me gustan los niños pero no me molesta que hagan esto y si me dan un balonazo me aguanto. Otra cosa es que me dén veintisiete en una la mañana. Los niños donde molestan la tira es en los restaurantes cuando tú has pagado por una cena tranquila y sus padres no les vigilan y te dan un coñazo de aúpa como si te tuvieran que gustar los críos y sus gracietas. Pero en el campo y en la playa pueden hacer lo que quieran.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas lamento haberlo decepcionado.Neri en cuanto a lo de la playa privada no lo descarto visto lo visto,porque a mi 27 no,57 veces me molestan o con la pelotita,o con las paletas.Pero como ya digo en la entrada ya pasará el mes de agosto y vendrán meses mejores.

El alcalde de Moraira dijo...

Señor Francotirador o como se llame usted. Le agradezco la publicidad que en su blog hace de nuestra preciosa localidad. Lo cortés no quita lo valiente.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Quite,quite,la próxima vez que vaya no me mande la banda municipal debajo de la ventana,para jorobarme.Por cierto ya se en que se gasta la pasta de los parquimetros,así que lo tengo bien cogido.Y gracias por la felicitación.

El alcalde de Moraira dijo...

Yo también le tengo bien vigilado, y ni se le ocurra mear fuera de tiesto,como usted acostumbra, que la próxima le mandaré a la municipal, pero esta vez, sin banda.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Descanse por la noche y deje de aullar en las rocas de la playa que no nos deja pegar ojo a nadie.

El alcalde de Moraira dijo...

No me sea puri, aqui se viene a mover las caderas.Distrute todo lo que pueda.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Lo que nos deja el corrupto del alcalde despues de pagar la mordida como dicen en Méjico.

El alcalde de Moraira dijo...

Señor Francotirador, lo que usted afirma es mentira. A ver si se cree que yo soy una Barberá o un Camps cualquiera. Yo me pago mis trajes, mis bolsos y hasta mi caja de condones. No confunda usted a su escasa concurrencia y no mezcle mi buen nombre con determinados pesonajes.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

¿Y que me dice de ese crédito concedido por el ICO a bajo interés para su "pequeño negocio?.Es que hay que tener "talante" para tener esa suerte.Como la hija de su amigo Chaves a la que le dan subvenciones para una actividad que no ejerce.

El alcalde de Moraira dijo...

Deje de decir estupideces, o le cancelo la tarjeta VIP para acceder a mi local.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Que no hombre que no,¿su local? se refiere a ese sitio donde unas señoritas de buen ver se dedican a toqueartearse y a pedir a los clientes que le inviten a una consumición,se equivoca yo no soy asiduo de las casas de lenocinio,me debe de haber confundido con algún jerifalte socialista que según tengo entendido le recalificó el solar donde tiene su negocio.

El alcalde de Moraira dijo...

Está todo en regla. Ahora, eso sí, a usted se le a acabado menear el trasero gratis. Ya he dado órdenes a los porteros, que aunque usted venga disfrazado de dragqueen no le dejen pasar.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

De nuevo se vuelve a equivocar señor alcalde aquella vez a quien le metió mano era un señor vestido de señora,que le iba el morbo como a usted.Tengo las fotos así que no me cabree.

El alcalde de Moraira dijo...

A mi importa un bledo lo que usted sea: drag, travestí o desviado ocasional. Yo ya sabia que a usted le iba el lado salvaje, pero hombre, córtese un poco. Y las fotos se las mete usted en las bragas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Seran en todo caso en los de la alcaldesa consorte.

Moraira está de luto. El alcalde. dijo...

Señor francotirador, me voy de vacaciones, así que no le veré por aquí, porque yo no estaré. De todas maneras hoy es mejor que nos dejemos de bromas. Le parece?

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Estoy de acuerdo con usted,un abrazo muy fuerte,amigo.