miércoles, 22 de julio de 2009

SABER APRECIAR.


Tal vez porque aunque a ratos he disfrutado de la compañía y relación con mujeres estupendas,por eso precisamente he sabido apreciar eso,pero siempre me ha cabreado el ver a capullos de tres al cuarto con féminas maravillosas,sensibles,cultas y afectuosas,que no no eran apreciados por aquellos.Hoy leyendo el blog de un amigo afortunadamente he visto que también hay hombres que saben apreciar la enorme dicha de estar con una mujer maravillosa,me alegro por él pero sobre todo por los dos.Bueno y como soy mucho menos brillante y original que mi amigo voy a poner el vídeo que ha colgado en su última entrada,porque siempre me ha gustado esa canción.

*Un abrazo Hispanicus y te reitero,enhorabuena.

POSDATA:esta es la foto en que creo que la maravillosa Audrey Hepburn esta aún más maravillosa y bella que nunca.

No hay comentarios: