lunes, 13 de julio de 2009

LAS FEAS SON MÁS COMPLACIENTES.


Durante el año laboral suelo comer semanalmente con el viejo lobo,un buen amigo y gran patriota que en silencio ya que no le gusta reconocerlo,se que oye a mi admirado Federico.El caso es que mi amigo el viejo lobo es un pozo de sabiduría inacabable,y siempre aprendo cosas nuevas de alguien como él a quien profeso una gran admiración,como he dicho es alguien brillante y muy cultivado aunque patina en dos cuestiones en fútbol y especialmente en política donde no dice más que chorradas sin sentido,que como persona inteligente que es ni él mismo se cree,pero bueno alla él.El caso es que en una de nuestras reuniones gastronómicas,como ca sí siempre,hablamos de las mujeres,el viejo lobo tiene una teoría que con el paso de años,yo suscribo plenamente,y es que las mujeres,entiendase bien la expresión,feas son más complacientes o se entregran más plenamente en las relaciones íntimas o actos amatorios,un ejemplo de mujer fea-atractiva sería Jamie Lee Curtis,por lo general son mujeres que despiertan una ternura y una cercanía que no lo hace una tía buena.Pero bueno a lo que iba cuando digo que son más complacientes siempre hago un símil futbolístico refiriéndome a esos jugadores menos dotados técnicamente pero que sin embargo tiene una mayor entrega física que no desplieguen aquellos otros de más clase.Trasladado todo esto al terreno íntimo este tipo de mujeres,feas pero atractivas son más generosas que aquellas otras que físicamente son más bellas pero que sin embargo y precisamente por eso se lo tienen más creído y obligan a que uno tenga que ser más activo y desplegar una actividad que en el caso de las otras y por su natural generosidad no es tan necesario.

6 comentarios:

Al Neri dijo...

Hay una canción cojonuda de Sabina que habla de eso: "Besos en la frente".

Yo creo que las mujeres feas o inseguras con su cuerpo no es que sean más complacientes, sino que lo intentan, pero no siempre lo consiguen. Están más obsesionadas en dar mucho placer para compensar sus supuestas carecias en lo físico o en otros aspectos.

Pero como digo a veces esta obsesión no conduce al resultado deseado. Para disfrutar de esas cosas es importante la naturalidad, el dejarse llevar, más que hacer alardes de apasionamiento y de técnica. Así lo veo yo por lo menos.

Rutasblog dijo...

Su amigo el Viejo Lobo, debe ser todo un personaje. Eso de afanarse en la tarea es importántísimo y si ese afán viene de las menos guapas, pero a la postre más atractivas, se le va poniendo la guinda al pastel, y el lado salvaje se encuentra con más facilidad.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Para Al Neri,estoy de acuerdo en parte con tu razonamiento,creo que cuando hay verdadera pasión porque hay amor es cuando nos dejamos llevar y se da todo con naturalidad.Pero te puedo constatar fehacientemente una mayor implicación por parte de las feas que de las guapas.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor rutas,efectivamente el viejo lobo es todo un personaje,alguna vez le invitaré a algún ágape y podran discutir con él,creo que tienen varias cosas en común.Como le digo en materia de mujeres una auténtica enclopedia,pero en otras cosas ya no tanto.

Al Neri dijo...

Son todos ustedes unos doctorados en tías. Debería haber más posts monográficos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Entonces tendría que poner una nueva etiqueta llamada "Desgracias Varias",je,je,je.