martes, 28 de abril de 2009

CARTA ABIERTA AL VIEJO LOBO.

Querido VIEJO LOBO:
Creo que la concatenación de determinadas circunstancias,con algún malentendido incluido, ha producido su alejamiento,espero que temporal, de este blog,como es obvio y se puede deducir de sus comentarios en mi blog así como de los mios en el suyo existe una más que buena relación sedimentada a lo largo de años y años.Como usted muy bien sabe y como ya dije en este blog hace tiempo,cada vez estamos más en desacuerdo en muchas cosas,pero también coincidimos en otras muchas cosas más importante como nuestro orgullo de ser españoles.Sirvan están lineas para pedirle disculpas públicamente,en el hipotético caso,de que hubiera hecho algo que les molestase,pues de serlo así nunca lo habría hecho de manera intencionada.Me alegra muchísimo que estemos en desacuerdo,incluso tengo que decirle que en algunas que otra cosa sería peligroso que usted coincidiera conmigo como yo con usted,pero que una tontería no ha de cercenar su participación en este blog,abierto para todo el mundo,que como es siempre su caso hablan con respeto y educación aunque sea desde posiciones diferentes.Recordará que le suelo hacer mención alguna vez a un artículo publicado en EL MUNDO de David Gistau,en el que contaba como un matador de toros le decía que el día que más se emociono,no cuando salió por la puerta grande de alguna plaza de toros,ni tampoco cuando hizo una gran faena ,sino un día cuando iba por la calle andando y solo por esa circunstancia se le acercó una persona y le dijo "usted es torero,¿verdad?".Pues bueno si alguien me preguntase quien el Viejo Lobo,yo contestaría sin dudarlo MI AMIGO.

No hay comentarios: