lunes, 2 de febrero de 2009

WYOMING UN PATÁN SIN MODALES.



Hay que bajar a la tierra desgraciadamente,y de nuevo lidiar con este puto mundo,desgraciadamente caballeros como Nadal o Federer son excepciones,especialmente en el caso de España,otro gallo nos cantaría si hubiera más nadales y menos wyomings.El caso es que esos fachas indecentes de Intereconomía TV han sacado a la luz cierto vídeo donde este sujeto impresentables,indecente y maleducado,artísticamente conocido como el "Gran Wyoming",maltrata de palabra y humilla a un pobre becaria que apenas cobras 300 euros al mes,vamos menos de un 0,5% de la cobra este sujeto,parece ser que este miserable se enfada porque la chica le pasa unos papeles a la otra presentadora que esta con él en un momento del ensayo,en fin indigna doblemente la actitud de este cabrón,por un lado porque es con una pobre chica y por otro lado porque va de progre "rompedor",y otro aspecto que se ve en este vídeo que si cabe lo hace más inquietante es cuando la compañera de Wyoming le dice en voz baja algo así como "otra vez,no",vamos que es algo habitual esta manera de ser.Wyomings es lo que sobra en este país,los podemos ver en cualquier sitio,en el trabajo,al ir hacer la compra en nuestra propia escalera,y lo que es peor son a los que se les respeta,pero bueno ahí dejo el vídeo para que no queden dudas de los "modos y maneras" que se gasta esta escoria conocido popularmente como "El Gran Wyoming".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes, si quieres saber cómo es Pablito dale un carguito!!!

Hispanicus dijo...

El anonimo anterior ha dado en el clavo. Cuando uno es jefe se ve de la pasta de la que está hecho, y este es un autentico hijo de puta.

Ramiro Semper dijo...

Creo que este caso desvela como pocos la auténtica cara del nuevo rico progre. Wyoming siempre ha sido un tipejo despreciable. El vídeo demuestra, además, su mezquindad. Como la de toda la caterva progre venida a más a base de lamer el culo del poder. Gentuza infame.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Completamente de acuerdo con todos,menuda gentuza estos progres,haber si su jefe el progre más rico Jaime Roures lo tira a la calle.

Anónimo dijo...

Señor francotirador, no entiendo como usted no modera algún comentario soez,impropio de este foro.

Al Neri dijo...

Anda, que os la han colado bien, jejejeje. Ha sido buena la broma. :-)

Anónimo dijo...

Al Neri, no han colado lo que crees. El hecho de que sea una 'trampa' es mucho peor de lo que parecía en un principio. Revela hasta qué punto son capaces de llegar con tal de desprestigiar la credibilidad de su *enemigo*. Queda claro que son unos mentirosos, tramposos y manipuladores. Eso es lo que han colado y espero que haya calado...

saludos

Anónimo dijo...

Se puede ser derechas, pero algunos son derechas y encima tontos. Mira que emitir una cinta que te llega "anónimamnete" de la competencia. Esto demuestra lo que se contrasta la información en algunos "medios". Francotirador le estamos esperando..........

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Je,je,je,hasta el fondo,pero respondo adecuadamente a esta "bromilla".AMUNT VALENCIA.