miércoles, 4 de febrero de 2009

REITERO UN PATÁN SIN MODALES.



Efectivamente era un montaje,y se le han colado a intereconomía TV,es decir un medio de comunicación con "supuestamente",los mecanismos necesarios para contrastar la información que reciben,si no lo han hecho y han tragado con la mentira es normal,que personas como yo que tenemos un simple blog hayamos picado el anzuelo (si Al Neri,me caigo con todo el equipo,me hace gracia hasta a mí),efectivamente me he equivocado,las ganas me han podido,el manjar era tan suculento esa forma de ser que tenemos los españoles y lo que es peor,que y aunque sea de forma transitoria comportarse de la manera que uno mismo más desprecia.Pero a lo que iba,cuando alguien realiza un montaje,es decir filma un vídeo en el que lo que se expone,narra o como quiera decirse es una farsa,y se frivoliza sobre algo es porque precisamente,ese algo sobre lo que se frivoliza no se toma en serio,así se demuestra por un lado que los medios de comunicación no contrastan las informaciones,pero también que a este sujeto (con un enorme talento que nunca le he negado) impresentable,le resulta indiferente el acoso laboral y el maltrato,como lo demuestra que haga mofa y befa de estas dos cosas en este vídeo.Solo una cosa más este vídeo que pongo,no es un ningún montaje,en él nuestro "brillante" comunicador se burla del Papa y del cristianismo,demostrando por otro lado su infinita ignorancia en historia,pero sin embargo se cuida muy mucho de meterse con el Islam,y sus reacciones ante unas palabras del Pontífice sobre Mahoma en Ratisbona.

POSDATA:parece que Mediapro propietaria de LA SEXTA y otros medios afines al actual gobierno,tiene que hacer frente en el mes de marzo al pago de algo más de 2.000 millones de euros,no se intuye muy factible la existencia de suficiente liquidez en sus arcas,el fracaso de audiencia de todos sus programas es evidente,puede ser una de las causas por las que se hacen montajes como este video,para que algún patrocinador pique,pero que no se preocupe nadie,esta enorme cantidad de dinero podrá ser satisfecha gracias a pringados como nosotros.

2 comentarios:

Al Neri dijo...

Bueno, a mí este tío me cae ambién mal, pero creo que pocas veces me he reído tanto en mi vida como con su vídeo del Chiqui-facha.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

También me ha hecho gracia la aclaración del montaje.