domingo, 23 de noviembre de 2008

SIN COMPLEJOS.


Es bueno que de vez en cuando algún político salte a la palestra y diga las cosas que mucha gente piensa pero que no se atreve a decir,y es el caso de Esperanza Aguirre,que llamó canalla al asesino Ernesto Guevara también llamado el "Che",vamos que si el matarife en cuestión fuera de extrema derecha y fuera reivindicado por un político de derechas se montaría un buen escándalo.Me gusta en algunas cosas Esperanza Aguirre,no en todas,pero especialmente porque habla sin complejos de algunas cosas que otros de sus compañeros de partidos no se atreven,porque además de decir lo que piensa sobre el "Che",reivindica la figura de Miguel Angel Blanco,un martir de la democracia española,que tendría ser el referente moral de cualquier sociedad que se diga decente,pero sin embargo en España no es tenido en la altísima estima que se le tendría que tener,aquí ya se sabe se reivindica a matarifes como Guevara,Santiago Carrillo y otros sujetos de similar pelaje.Muchas veces me pregunto como es posible que el PP con el arsenal ético-moral que alberga gracias a personas como Regina Otaola,Maria San Gil,Gregorio Ordoñez,Alejo Vidal Quadra, y otra personas honradas que militan o han militado en ese partido,se comporta de manera acomplejada y mezquina y contribuye con su silencio y colaboración a todos los desmanes del gobierno,y no me sirve de excusa que la sociedad española este anestesiada y siga votando lo que vota,hay que dar la batalla,es posible que se pierdan votos,pero se ganará algo mucho más importante,la dignidad y el respeto de las personas de bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tal vez porque Mariano es masón?...

Anónimo dijo...

A mí esta mujer me parece muy majetona, para qué ocultarlo. Aunque no negaré que me decepcionó bastante en el juicio de Federico, al igual que Acebes y Zaplana. Esperaba más integridad de cualquiera de los tres.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Para H Mariano es tonto.Para no a todo a mí también me decepciono el único cargo del PP que estuvo a la altura fue Luis Herrero,claro que yo siempre lo he visto más como periodista que como político.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Desde luego usted sigue con su retahíla de personajes "entreñables". ¡Qué maja la Aguirre!, está en política por amor al arte, su sueldo no le da ni para ropa interior, según dice ella misma, no me invento nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.