lunes, 7 de abril de 2008

NUESTRO MIEDOS.

Todos tenemos miedos,temores,preocupaciones o como queramos llamarlos,es decir situaciones o circunstancias que hacen que nos sintamos inseguros ante nuestro más inmediato futuro,yo pienso que no es malo tener miedo,forma parte de la naturaleza humana,solo los locos no tienen miedo y esos si que son peligrosos porque entonces puede que además sean fanáticos.Pero lo que no podemos permitir es que estos miedos nos paralicen,limiten o marquen nuestra vida cotidiana,tenemos que tener claro que eso forma parte de nosotros mismos y tenemos que aprender a convivir con esos temores e incluso hacer como se suele decir "de la necesidad virtud",en otras palabras que nos sean útiles.Tal vez a estas alturas de la vida he conseguido apartar algunos miedos de mí pero han aparecido otros,tengo que asumirlos sin más no puedo permitir que coarten mi vida y por tanto mi libertad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le ocurre señor francotiador. No preocupe a su adiencia con sus divagaciones. Haga un acto de confianza en sus glogglectores y cuentenos que le pasa, que le preocupa. No nos deje en ascuas, que si no daremos rienda suelta a nuestra calenturienta imaginacion

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En su caso lo de "calenturienta imaginación" no me cabe la menor duda,le agradezco su preocupación por mis cuitas pero son de lo más normales y por otro lado lógicas pues afectan a nuestros seres queridos,es decir lo que estoy seguro que también le preocuparía a usted.Pero no se preocupe en las próximas entradas volveremos a dar caña.

Anónimo dijo...

No se procupe a parte de su audiencia nos gusta este francotirador mas intimo que por un momento deja la metralleta, que utiliza, a veces, sin ton ni son y coja la pluma y vierta ese tintero de sensibilidad que todos sabemos que lleva dentro.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Esos elogios inmerecidos por su parte me emocionan.