miércoles, 9 de abril de 2008

LOS NOMBRES DE LAS CALLES Y DEMÁS.

De un tipo a esta parte "colectivos" y otro tipo de "organizaciones" vinculadas a la reivindicación de la memoría histórica,aunque siempre de un determinado bando,tratan de que ninguna calle o colegio lleve el nombre de ninguna persona,fecha o circunstancia vinculada a la dictadura franquista,lo cual me parece muy bien pero aún me parecería mejor si también se luchase además de que no hubiera ninguna calle que se llamase Generalísimo Franco,que tampoco hubiera ninguna calle que tuviera el nombre de Largo Caballero o Buenaventura Durruti.Pero a mí lo que más molesta y me resulta muy hiriente,es que en las Vascongadas algún parque,o avenida tiene el nombre de algún etarra,pero sin embargo no vemos a ningún colectivo ,salvo honrosas excepciones,protestar ni tampoco a nuestra "honorable ciudadania" también llamada por mí chusma,pero así son las personas que viven en España,basura de acémilas,más pendiente de la última moda,de fastidiar al projimo quedándose cojo si el otro se puede quedar sin piernas.Nuestra sociedad esta enferma terminal y su clase política tanto los que estan en el gobierno como los que estan en la oposición son un claro reflejo de eso,solo nos queda Federico,Enrique y Rosa.¡VIVA ESPAÑA!.

No hay comentarios: