lunes, 12 de marzo de 2007

¿POR QUÉ SON TAN CABRONES?

Aquí estoy esperando al persianero,por tercera vez.Nos cambían en casa las cuerdas de las persianas,durante estos días de aire una de las persianas se descuelga,porque se sale un clavo,llamo al persianero por segunda de vez (en la primera el fulano a quien dejé el aviso,me dió a elegir la hora, en concreto las 10.30 pero llegó casí hora y media más tarde),dejo una hora de referencia esta vez las 10 para que por lo menos descuelgue la persiana,viene "solamente" 45 minutos mas tarde de la hora pactada,y cuando viene entre los dos descolgamos la persiana,pero el persianero me dice que con el fuerte aire que hace el no se sube arriba,vuelvo llamar entonces a la oficina donde cogen los avisos y me dicen que para el lunes (estoy ocurrió jueves) es muy complicado concretar una hora,que ya me llamarían yo les pido por favor que séa antes de la una de la tarde.El caso es que son casí las doce y aquí estoy como un gilipollas ¡si señor!.

Pero no es solo esto,estoy harto de padecer la falta de seriedad,profesionalidad,educación de muchas de estas servicios que todos en un momento dado podemos necesitar (fontanero,tiendas de electrodomésticos,etc),pero así es este puto mundo,un auténtico caós,del cual no se si soy un simple beato o un apostol,podría seguir y seguir,hoy es de esos días que tendría mi escopeta cargada y lista para matar cabrones.

No hay comentarios: