sábado, 10 de marzo de 2007

LA MANIFA DE HOY.

Menudo pollo que se ha montado con la manifiestación de hoy,como en todas los actos de este tipo habrá gente variada,es decir,personas que vayan porque no estan de acuerdo con la excarcelación de De Juana Chaos,otros por joder al gobierno y otros por la simple razón de montar follón y aprovechar para hacer el gamberro.



Yo estoy en cuentra de que ese malnacido este en un hospital de las provincias Vascongadas,y lo que más me cabréa es que los que estan a favor de esta medida por parte del gobierno el único o mejor dichos los dos únicos argumentos que tienen, es decir que el PP ya excarceló a presos etarras y también que el PP esta en contra de esta excarcelación,pero mi pregunta es muy simple,entonces si las excarcelaciones anteriores no hicieron que ETA dejase su actividad terroristas,¿por qué caér ahora en el mismo error?,y en cuanto al segundo argumento (que el PP esta en contra de esta decisión del gobierno),pues francamente no tiene mucho sentido,yo puedo tener opiniones en las que este de acuerdo con el PSOE (contra la guerra de Irak,eutanasia,etc) y otras en las que este de acuerdo con el PP (la unidad de España o la actual política del gobierno en relación con ETA).Pero bueno veremos como se desarrolla esto.

No hay comentarios: