jueves, 6 de noviembre de 2008

UN CABALLERO HASTA EN LA DERROTA.

Viendo este video uno se da cuenta de dos cosas,una que Estados Unidos no es solo la comida basura y la puta noche de Hallowen,cosas que como buenos paletos imitamos los españoles en vez de su patriotismo y la otra cosa es que John McCain es un caballero,un señor y un patriota.Reconoce su derrota y dice que si alguien ha fracasado ha sido él y no sus colaboradores ni seguidores,vamos lo contrario que Rajoy.También viendo este video me doy cuenta de que no entendemos a los americanos,porque cuando se critica a Bush o quien este de presidente en ese momento no se considera una ofensa a esa persona sino al cargo es decir al país y eso no se olvida ni tampoco se comprende aquí,por eso es tambíen de destacar la enorme torpeza de Rodriguez cuando en su discurso de felicitación a Obama,ofrece su colaboración a este y en ningún momento habla de los Estados Unidos,en otras palabras nuestro presidente actua como un auténtico patan sin modales en la política internacional.Pero volviendo al video me dejan maravillado las palabras del senador McCain,de respeto hacia el adversario vencedor y de orgullo por ser americano y también de cariño a su patria,Estados Unidos puede tener un muchísimos defectos pero siento una enorme envidia cuando en los mítines de los dos principales partidos ponen tantas banderas de su país,sea el que sea el candidato enfatiza su patriotismo,antes que republicanos o demócratas son americanos,por eso son una gran nación de ciudadanos libres e iguales (con todas las reticencias que se quieran),aunque cada estado tenga su legislación y su bandera,y por eso también nosotros somos una manada que permite que en sus actos nuestros (si nuestros porque al contrario que Estados Unidos,los subvencionamos a todos) partidos políticos apenas enseñen la bandera española,explicar esto a nuestra honorable ciudadanía es imposible.También escuchando las palabras no solo de McCain sino de otros políticos norteamericanos de respeto y cariño hacia su patria,trato de pensar en políticos españoles que hayan sentido también ese orgullo de pertenecer a una gran nación como España y entre los pocos que me vienen a la memoria esta por supuesto Jose Antonio en España si se presume de la patria,de su bandera,de su historia como martillo frente al Islam,eres un fascista,así nos va.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El patán es usted señor francotirador, McCain se ha portado como un señor en su derrota. Cosa que los votantes de la oposición no han hecho en ningún momento con ZP. y Encima el ex presi Aznar diciendo barbaridades de su presidente y de su pais en el extranjero. Sin embargo, le recuerdo que ZP si defendió a un ex presi español como Aznar cuando estaba siendo atacado por Chaves en la reunón del famoso ¿Por qué no te callas?
ZP también es un señor.

Anónimo dijo...

Los españoles tenemos mucho que aprender en tema de señorío y fair- play democráticos.......

Al Neri dijo...

Muy buen post. Estoy contigo en que a veces el cargo representa al país. Por eso, aunque yo soy más antimonárquico que Azaña, si en un momento dado un mandatario extranjero insultara al Rey por lo que actualmente representa (es decir, España), yo me sentiría muy ofendido

Anónimo dijo...

Yo qué quieres que te diga. Cuanto más conozco los USA, más me gustan.

Hispanicus dijo...

A mi tambien me gusta Estados Unidos, son un pueblo grande, y McCain es digno representante de ellos, de valor probado y honradez sobresaliente, que prefirio aguantar torturas antes que traicionar a sus compañeros y a su patria.

Y como buen hombre que creo quees, sabe reconocer su derrota. Todo un hombre, veremos si Obama es capaz de llegarle a la altura del tobillo una vez que empiece a gobernar.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En primer lugar para el señor Rutas,no haga ademanes de ser lo que no es,es decir un patan,porque si en España tanto Rajoy como Rodriguez hicieran un discurso así la chusma de bajo les pitaría.Comportamiento antidemocrático fue el de las huestes progres los días 11 al 14 de marzo de 2004.Y lo que le digo es que a pesar de que nuestro presidente es Rodriguez,me duele que España tenga dificultades para hacerse oir en los foros internacionales.En lo restante me adhiero a lo que dicen tan brillantemente como siempre Al Neri,no a todos e hispanicus.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Y por supuesto bienvenido a este blog a filomeno2006.

Anónimo dijo...

A la chusma, como la llama usted lo primero que hay que hacer es predicar con el ejemplo. No se precupe que ZP se va a hacer oir en los foros internacionales. No como "Mr Ansar", que le iban a dar la medalla de honor del Congreso americano por su papel de mamporrero en las Azores y a la hora de la verdad le dieron una patada en el culo por paleto.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Bueno comportamiento paleto es meterse con Bush y luego pretender se aliado de los Estados Unidos.