viernes, 7 de noviembre de 2008

TOTHOM AMB LA COPE DE LLEIDA I GIRONA,VIXCA ESPANYA.TODOS CON LA COPE DE LERIDA Y GERONA VIVA ESPAÑA.


Solo manifestar mi solidaridad con las emisoras de la cadena COPE en Lerida y Gerona y por supuesto con las 15 personas que trabajan en ellas,tras la decisión de CAC (Consejo Audivisual de Cataluña) de retirar sus respectivas licencias de emisión para dárselas a otros operadores.El gobierno nacional-socialista de Cataluña siempre ha estado intentado acallar a la única voz que dentro de los medios de comunicación y en su ámbito territorial se atreve a criticar al sistema,por ello es para mi un orgullo y un honor como español y valenciano manifestar mi aprecio y admiración por la COPE.VIVA LA COPE Y VIVA ESPAÑA.

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el detalle.
Esto es un atentado más de un Gobierno nazionalista y separatista en su intento de silenciar a los discrepantes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vergonzoso. A quienes la escuchamos nos queda como consuelo aquello de Ladran, luego cabalgamos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Y si cabe aún es más vergonzoso que practicamente ningún medio de comunicación se haya hecho eco de esta circunstancia.Lo que nos diferencia de ellos es que nosotros nunca he pedido el cierre de la SER,del PAIS o de cualquier otro medio de comunicación con el que no estemos de acuerdo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la linea informativa de la COPE, ni con la mayoria de las opiniones que alli se vierten, pero no estoy de acuerdo con esta dedisión. Cerrar medios informativos porque no son afines al poder establecido suena
a otra epoca de infausto recuerdo.

Unknown dijo...

Supongo que cuando cerraron las emisiones de tv3 TODA tu comunidad también mostraste solidaridad con los compañeros de esa casa... o eres de los del doble rasero ?

Anónimo dijo...

A ver si entendemos las noticias. La COPE en Lleida y Girona NO cierra ni se va a despedir a nadie. Esto lo podeis confirmar llamando a dichas emisoras por teléfono (www.cope.es). la Cope tanto en Girona como en Lleida emiten por AM (Onda Media) como la gran mayoría de las emisoras convencionales.
Hace unos años la Generalitat otorgó de forma provisional unas 100 frecuencias y entre ellas una a la Cope en Lleida y otra a la COPE en Girona.
Por estas frecuencias se repetía lo que ya se oye por la Onda Media. Ahora en la adjudicación final ha habido variaciones y entre otras estas frecuencias se adjudican a otras empresas.
Pero queda bien claro que la COPE en Lleida y Girona continuan emitiendo por Onda Media y se seguirá escuchando.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Estimado Març afortunadamente en mi comunidad podemos ver TV3,y como habrás podido ver en un comentario mio un poco más arriba igual de mal me parecería que lo hubiera hecho con la SER,me gusta la libertad de expresión la democracia,y eso significa que me gusta que hay emisoras de radio,periódicos o televisiones que no coinciden conmigo.Veo que tú no de todas maneras bienvenido a este blog y me alegro de que hayas dejado tu comentario,ves en eso creo que nos diferenciamos alguien como tú y alguien como yo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Perdona se me olvidaba,no has dicho nada de que te parezca mal la circunstancia de que se le quite a un medio de comunicación dos licencias en FM.Los dobles raseros los aplicaís gente como tú que le gustaría tener "sistema de libertadas" como el de su añorada Cuba o Corea del Norte.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Querido anónimo en primer lugar gracias por la aclaración de que no se va a despedir a nadie me tranquiliza más que nada por el bien de los trabajadores.Pero aún si estoy totalmente en desacuerdo con que se les quite las dos licencias provisionales (¿?) justo a la COPE,porque si por ejemplo Paco Camps hiciera lo mismo con la SER,estoy seguro que alguna organización de intrépidos "intelectuales y artistas" del NO A LA GUERRA,si de esos que nunca se han solidarizado ni con las víctimas ni con los amenazados por ETA,estarían dando caceroladas como haciamos contra la guerra de Irak (si haciamos).Solo una cosa más creo que es absurdo que no te identifiques aunque sea con un nick falso,en este blog se permite la discrepancia la mala educación no por supuesto,gracias por tu participación en el mismo.