LA REINA CABREA AL LOBBY GAY.
Pilar Urbano en su libro "La Reina muy de cerca",reproduce la opiniónde doña Sofia sobre diversas cuestiones en las que las reina refleja su parecer de una manera propia de una mujer de su edad y generación.Personalmente en las que he podido leer, en unas estoy de acuerdo y en otras no,pero tiene para mí todo el derecho del mundo a decirlas tanto en las que coinciden conmigo como en las que no,por ejemplo yo no estoy de acuerdo con la opinión de la Reina en contra de las corridas de toros ,ni tampoco con la defensa que hace del actual presidente del gobierno,pero esta en todo su derecho a decirlo y por supuesto dichas opiniones y otras estarán sometidas a crítica pero desde luego no a censura,como así pretenden determinados colectivos tanto de gays y lesbianas como de clínicas abortistas,es decir aquellos grupos que siempre presumen de defender la libertad individual de las personas son los primeros que pretender limitar una derecho como es la libertad de expresión,no entienden que ¡ES LA DEMOCRACIA TONTO!.Y por otro lado aquí y a mi modesto entender también se da un cierto machismo,porque el Rey hace unos meses alabó hasta el babeo al actual presidente del gobierno,en unas declaraciones totalmente inoportunas,aunque solo sea porque el Jefe del Estado no puede decantarse por ningún presidente y menos en activo,esas declaraciones fueron criticadas pero nadie pidió que rectificara.
Ahora sin embargo la Federación estatal de Gays y Lesbianas en otras palabras el Lobby Gay que apoyo al PSOE en las últimas elecciones no solo crítica las palabras de la reina,algo lógico y respetable teniendo en cuenta el carácter de este colectivo,sino que además le piden que rectifiquen,afortunadamente yo nunca he identificado a los homosexuales
con ciertas locazas que viven del cuento que limitan la libertad de expresión de aquellos que no piensan como ellos.Por esta razón estos son intolerantes y reaccionarios.
11 comentarios:
Estoy muy de acuerdo contigo. La Reina, a nivel de Estado no es nadie, y por tanto puede decir lo que le salga del moño.
Podría discutirse si el Rey, en tanto que Jefe de Estado, puede decir o no lo que opina en relación a cuestiones éticas. Desde luego, en cuanto a cuestiones políticas debería tener el pico bien cerrado. Es absolutamente impresentable que el rey muestre su apoyo a ZetaP o al sursum corda, igual que mostraba su simpatía por Felipe y su antipatía por Aznar.
Añado a todo esto que no pasó nada cuando el rey se mostró a favor de la negociación con ETA. Ya sabes: "Si sale, sale", "Hablando se entiende la gente".
Sin embargo, yo no creo que sea una cuestión de machismo. Es que en este país sólo puedes decir lo que quieres cuando favorece a la izquierda. Si no, se te echa encima. Y la derecha pública es mansa y calla. Aquí tenemos que estar a favor de la eutanasia porque sí. Pues no.
En cuanto al lobby gay, pasa lo mismo que con los políticos. No representan a nadie de la calle. Con el agravante de que son ellos mismos (Zerolo y locazas por el estilo) quienes se autoerigen porque les sale del moño en representantes de todo un sector.
Yo me voy a erigir en vocal de todos los miopes.
Vuelvo por aquí. Lo que más me llama la atención es que prácticamente nadie haya comentado la cuestión de que al rey no le importaría sería rey de una monarquía federal. Que no está mal.
Al Rey lo único que le interesa es salvar el trono para él y para su hijo y sin con eso tiene que ser republicano,federal o de la Real Sociedad.
La reina durante los años que la conozco me ha parecido una señora discreta porque no ha abierto la boca y para una vez que lo hace se ha equivocado hasta el fondo. Por la boca muere el pez. Calladita esta SM más guapa.
Usted señor rutas demuestra ser tan intolerantes como los que le piden que rectifique en todo caso diga que no esta de acuerdo pero nada más,porque siendo republicano como imagino que será usted la opinión de la esposa del jefe del Estado le debe de dar lo mismo.
Mire señor francotirador, yo si puedo decir que soy de algo es del Real Madrid.
Es cierto, siento cierta simpatía por la segunda República, más por los logros que intentó que por los que consiguió. Luego vino "el movimiento insurreccinal" -absurda manera de no llamar a las cosas por su nombre, golpe de estado_, la Guerra civil y los 40 años del´"Tío Patxi" que acabaron con todo menos con las ganas de vivir en libertad del pueblo español.
Luego vino la transición de don Adolfo suárez, nunca será bien ponderada su labor y los siguients años de democraica, con altos y bajos, pero con un balance positivo.
Para acabar, la labor de la Monarquía en estos años me parece impagable, pero si no se puede criticar a uno de sus miembors cuando se equivocan, es que la sombra del "Tío Patxi", la intolerancia, es demasiado alargada.
La intolerancia no es criticar lo que dicen o lo que hacen porque yo soy el primero en decirlo,lo intolerante es decir que pidan perdón como ha exigido el lobby gay a la Reina o que rectifique sus declaraciones,tal vez Pepiño no entienda este razonamiento pero yo pensaba que usted si.
Que pidan perdón, sí s´ñor. Es lo mínomo que pude hacer, y no por sus opiniones muy respetables, sino por ejercer su cargo inadecuadamente.
Por lo único que tendría que pedir perdón es por haber dejado que su hijo se casase con una pija progre impresentable.
Cállese, cállese y no me tire de la lengua.
Sea más explícito por favor,usted es una fuente de sabiduría infinita para mí,je,je,je,algunos siempre buscan el lado salvaje.
Publicar un comentario