LAS REFLEXIONES DE UN BORRACHO ESCOCÉS.
El señor Alex Ferguson entrenador del Manchester United ha hecho unas estúpidas declaraciones vinculando al Real Madrid con el franquismo y otras chorradas.Como siempre he dicho soy del Valencia vamos de nuestro gran Valencia,pero aún así no le admito a un impresentable borracho como Ferguson que falte al respeto al R.Madrid a su historia y a su masa social,tendría que saber que este gran club ganó títulos antes y después del régimen franquista y además en los años 50 coleccionaba Copas de Europa y no creo que Franco tuviese tanta mano en Europa para ayudar al Real Madrid.Ferguson ha dicho una solemne tontería tal vez se había pasado esa mañana en el desayuno con el whisky,o con la cerveza más de lo habitual,porque el Madrid club del que no soy seguidor es una gran institución deportiva con grandes dirigentes como Don Santiago Bernabeu y grandes jugadores como Don Alfredo Di Stéfano (entrenador de nuestro gran Valencia),pero claro esas tonterías que ha dicho Ferguson son consecuencia de de la opinión de sesudos analistas deportivos.Mi equipo es nuestro gran Valencia y las victorias que más me alegran son las conseguidas contra el R.Madrid,porque son engrandecidas además de por el esfuerzo propio por haber sido ante un gran rival y el R.Madrid lo es.
4 comentarios:
Desde la "Peña madridista Valencia es nuestra" queremos agradecerle su comentario tan cariñoso hacia nuestro club, así como a D. Santiago Bernabéu y D. Alfredo Di Stefano.
Respecto a Ferguson, sólo decirle que su afición a la bebida no le preocupa ni a él mismo, lo que le preocupa de verdad es que su mejor jugador quiera jugar en el mejor club del Mundo, el Real Madrid.
Aquí ocurre igual que en Historia. Sólo las grandes naciones tienen una "leyenda negra", falsa por supuesto, pero que se repica a los cuatro vientos entre todos sus adversarios.
Este tipo debe ser progre, porque utiliza la misma técnica que ellos consistente en descalificar al adversario. En cualquier caso, la envidia habla por su boca.
Es un borracho, y como tal no hay que hacere ni caso
Publicar un comentario