sábado, 25 de octubre de 2008

MUJERES DE VERDAD.



No,no,no por favor no confundirse aúnque esta maravillosa foto es de la más que maravillosa Diane Lane,esta entrada no va sobre ELLA,aunque me ha servido como excusa para ponerla,porque desde luego en la misma esta bellísima con una expresión de dulzura y de gracia increíbles,vamos si yo estuviera enfrente de ELLA cenando,tendrían que ponerme un babero e irme quitando los restos de comida no solo de la comisura de los labios sino también de toda la cara,además de que en vez de hablar apenas si podría articular unos sonidos apenas entendibles.

En fin a lo que iba,suelo ser una persona que le gusta observar sin por supuesto ser observado,cuando voy por la calle me suelo fijar sobre todo en las mujeres y la verdad es que MUJERES con mayúsculas no se encuentren demasiadas,ellas podrían decir lo mismo de nosotros,claro.Me revientan esas chicas con tatuajes,piercings (creo que se escribe así)y demás porquerías que por lo menos a mí me parecen especialmente patéticas y desagradable si la mujer en cuestión tiene una determinada edad no acorde con esos "ornamentos",estas tonterías se han puesto muy de moda entre la gente joven tanto chicas como chicos.Aún así te ves mujeres por ahí que la verdad están pero que muy bien que no hace falta que se pinten como puertas,y que tal vez con un simple pantalón vaquero,un top más bien informal y un calzado también normal y unos pendientes más bien pequeños te pueden alegrar la vista,mujeres que hacen que te sientas como un mierdecillas,pero lo que especialmente cabrea es cuando ves que van con un auténtico gilipollas al lado y te preguntas que habrá visto en él o peor aún piensas que si un capullo así va como con una mujer con esa,que no serás tú que no vas con nadie.En fin pensamientos propios de una mente desquiciada como la mía,pero me gusta ver a esas mujeres esas auténtica DAMAS (con mayúsculas,obsérvese mi ingenio a la hora de enfatizar ciertos adjetivos con letras grandes,je,je,je),son mujeres de verdad no de plástico,incluso alguien tan poco despierto como yo resulta más que evidente que te encuentras con mujeres de esas que van haciendo retumbar el suelo a su paso,y sin embargo a pesar de su escasez te las puedes encontrar en cualquier sitio,en el supermercado,en la parada del autobus.Pero me gusta verlas,porque son mujeres como diría Julian Marias "que aligeran con su sola presencia la pesadumbre del vivir".

4 comentarios:

Hispanicus dijo...

¡Venga ya, Francotirador! Que me has vuelto a tirar de espaldas con la foto... ¿Es que te caigo mal? No me parto la espalda de milagro...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mas que mente desquiciada mente mezquina y bipolar la suya.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Lo siento hispanicus,pasame la nota de los desperfectos.

Anónimo dijo...

Anónino, no nos gustan los troles, si quieres dar tu opinión la das, y si no te quedas calladito. Tus comentarios no tienen gracia.