jueves, 8 de septiembre de 2016

LOS NEGROS NO VOTAN.





Querido S:

Vuecencia, como persona ilustrada, imagino que conocerá la famósa anécdota de Alfonso XIII, el caso es que el Rey se encontraba en San Sebastian con Pedro Rodriguez de la Borbolla, ministro de Instrucción Pública, sevillano de pro, y el monarca le dijo "mira Perico, la prensa dice que en Sevilla hay 46 grados a la sombra" a lo que el susodicho contestó "majestad la que me estoy perdiendo".

Y es que Sire, si hay gente poco de fiar y con quien siempre hay que tener la guardia alta, son los intelectuales, ya sabe Vuecencia, ellos estan por encima del bien y del mal, ellos no follan, hacen el amor, no se tiran pedos, tienen flatulencia, no cagan, defecan. Así son ellos, tienen patente de corso para decir lo que quieran y cuando quieran.

La mayoría de mortales que estuvieramos en la misma situación que un intelectual no tendríamos el mismo tratamiento. Pero sin embargo y como divisa, signo distintivo de mi compleja personalidad, os tengo que decir que los únicos amigos que tengo en esta vida dignos de llamarse así son intelectuales, a saber, El Viejo Lobo, el Señor Aspirante y el Príncipe, como siempre en casos como estos recurro al Maestro Boadella cuando dice "que sería yo sin mis contradicciones".

Hoy he tenido el honor de compartir mesa y mantel con el Príncipe, persona letrada, de compleja simplicidad española, amigo de sus amigos, auténtico "bon vivant" entre las señoras, pero que como caballero español saca las fotos de su prole para acreditar fehacientemente que se haya felizmente en concubinato.

El Príncipe utiliza palabros de muy dificil compresión para mí, que siempre contribuyen a aumentar mi escaso acerbo cultural. Pero al fin y al cabo la cabra tira al monte y se le acaba viendo el pelo de la dehesa es decir es un intelectual. Hoy de vuelta en su vehiculo, empezo a hablar de Richard Nixon, y un montón de cosas, pero como sabe Vuecencia, yo, como persona simple, estaba en mis aún más simples pensamientos, cuando dijo ante mi sorpresa y sobresalto lo siguiente "los negros no votaron en Florida en las elecciones presidenciales de 2000", ya ve Vuecencia donde acaba todo, esa pose de dandy que caracteriza a estas gentes dadas en llamarse "intelecuales", les puede, reparad Sire, en que ante semejante disparate hice un repaso mental de las últimas horas junto al Príncipe, comí con él, no pedimos vino, ni siquiera llevaba su famosa petaca que suele contener algún bebida de considerable gradación, eso si de impecable calidad. Salvo que aprovechando el momento en que entré al cuarto de baño aprovechará para darle unas caladas a un "cigarrillo de la risa", pero tampoco olia a costo el interfecto.

Tengo que reconoceros Sire que perdí lospapeles y le hice ver que tendría que practicar con más fruición pero cambiando de mano el noble arte del onanismo artesano-espiritual, Ve Vuecencia ya escribo engolado como ellos en vez decir "hacerse una paja" he utilizado un montón de palabros, si palabros, para decir eso.

El caso es que ya ve Vuecencia en que termina todo, estos intelectuales "no son de fiar" como le decía el Caudillo a Serrano Suñer. En fin hacedme caso nunca fiaros de los intelectuales, son así no lo pueden remediar, decadentes, exhibicionistas, relativistas, altaneros, en fin son lo que son.

Seguimos sobreviviendo.

Seguid con salud. Saludos E.


2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Una persona a la que admiro mucho y amante de los refranes, siempre añade aquello que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y usted, al menos en este caso, no quiere ver lo que no le interesa. Y a eso se le llama sectarismo.

Si tuviera un auténtico deseo de informarse sobre el tema, con una búsqueda en internet encontraría cientos de enlaces de medios de comunicación de prestigio nacionales e internacionales, que se escandalizaron con el fraude electoral en Florida en las elecciones presidencias de 2000 y 2004. En la que entre otros afectados, miles de ciudadanos negros se vieron privados de su derecho al voto en el Estado en el que era Gobernador el hermano de George W. Bush, candidato que a la postre salió elegido a pesar de las numerosas irregularidades que se produjeron en el proceso electoral.

Lamento que ese asunto se lo tome usted a pitorreo, no dándole ninguna verosimilutd. Pero ya sabe, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Un abrazo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Señor Viejo Lobo, es usted un enredador nato, usted dijo literamente que ningún negro había votado en Florida en las presidenciales de 2004, en todo caso le insto a que se tome el mismo interés en investigar o rastrear en por qué en Cuba con una población mayoritariamente negra, no existe, ni minimamente una concordancia con su representación ni en el "parlamento cubano" ni en el comite central del partido comunista cubano. En fin un beso Viejo.