miércoles, 4 de mayo de 2016

EL HBPLE Y LOS LÍMITES.



 

Querido S:

Como Vuecencia, estoy seguro conoce, el Príncipe insigne gato, calvinista mesetario de pro, y persona de letras a mitad de camino entre la entrañable brillantez del Maestro Paco Umbral y la brillante entreñabilidad del también Maestro Santiago Amón, opina, con toda la razón del mundo, que este blog, es la exaltación máxima del onanismo espiritual que preside los inescrutables designios del desequilibrado que esta escribiendo estas lineas.

Su Alteza, no hace más que decirme que el contenido de esta humilde bitacora no interesa a nadie, que el “perpetrador” pega saltos mortales, no se sabe por qué, ni para qué, y que no llevan a ninguna parte, en otras palabras que se repite como la sopa.

Y la verdad Sire, os tengo que decir que tiene toda la razón del mundo, pero sin embargo voy a persistir en el error, la razón, así a bote pronto sería, como dijo el también Maestro Fernando Vizcaino Casas, como os decía la causa de esa persistencia en el fallo, sería “sexual”, es decir porque me sale de los cojones, pero sin embargo, junto a este sesudo argumento, habría otro, sería el de tensar la cuerda de este cuaderno de bitacora, conseguir que cualquier incauto que por casualidad paseando por la blogosfera entrase en esta taberna hortera y cursi, saliera huyendo despavorido.

Es decir encontrar la piedra filosofal, para conseguir de una vez por todas que no entrase en este blog nadie, que ninguno perturbase la paz de este camposanto, que nadie lea estas lineas, porque no me hace falta que las lean ni que las entiendan.

Llegar a los límites, como dice el Maestro Viejo Lobo, otro de los duros críticos, por supuesto con razón, de este blog. Por ello no hago más que seguir, tal vez torpemente, los designios del Maestro, forzar y como buen ateo con minusvalias, predico con el ejemplo. Por ello voy a hacer mención a cierto sueño, minusvalía sentimental, rancio deseo no satisfecho por el susodicho heteronímico, y que ansía realizar, por el simple despecho de gallo herido.

Vuecencia sabe de la cursilería profesional del susodicho, y también del eclepticismo intelectual, bueno más bien de su inexistencia, de la parte intelectual, claro, aunque tampoco os podría asegurar que el susodicho supiera el significado del término “eclepticismo”, en fin Sire, a lo que íbamos, este sujeto se refiere a ese espacio onírico como HBPLE. Así que Sire, reparad en lo siguiente, creo modestamente que por fin he alcanzado el culmen de la incomprensión, desde aquí pido disculpas al Maestro Josep Pla porque el defendía que el escritor ha de ser inteligible. Aquí tengo que decir que no puedo seguir los acertados consejos del Maestro, porque Sire, yo no soy escritor, mi sueño siempre fue ser un bufón de las Letras, pero no tengo ni la brillantez ni la grandeza para ello.

Así pues Sire, soy lo que siempre soñé, pero nunca asumí, ininteligible, no quiero ser entendido ni comprendido, pido disculpas al Príncipe, al Señor Aspirante, al Viejo Lobo y a todas sus reencarnaciones, pasadas, presentes o futuras. Por ello si consigo que ninguno sepa lo que significa HBPLE, habré conseguido mi objetivo, es decir que este blog no sea entendido por nadie y que no le interese ni a Dios Nuestro Señor.

Seguimos sobreviviendo.

Seguid con Salud. Saludos E.


No hay comentarios: