jueves, 17 de diciembre de 2015

DON LAUREANO EN CAMPAÑA.



Querido S:

          Como Vuecencia sabe nos encontramos en campaña electoral, la verdad es que me no me interesa el resultado de las elecciones, soy asocial, ateo, melancólico, pero sobre todo español y valencianista. En estos días, previos a la Navidad, veo a la chusma abarrotando las calles y las tiendas en vez de rezar por los  impuros, como yo, para salvación de sus múltiples flaquezas y pecados.

          Por supuesto  el populacho, con una inteligencia a mitad de camino entre mico de feria y jumento de campo, sería incapaz de rellenar el crucigrama del Marca, por eso ya no hay ningún periódico que lleve pasatiempos.

          Ahora lo que le interesa a la chusma es la tele, en eso tiene que ver bastante los largos años de brillante ejecutoria de nuestro Caudillo Franco. Desgraciadamente a su muerte nos lego un país pleno de mariconismo espiritual y torpeza mental. Pero sin embargo uno ve con un extraño y  triste entusiasmo, que las ideas del Generalísimo han triunfado porque los principales partidos a los que la corrala va a dar sus votos siguen la máxima de don Laureano López Rodo “si un español tiene un millón de pesetas en su cuenta corriente le dará lo mismo el régimen político que mande”.

          Los pastores que aspiran a llevarse el voto de esta manada prometen dinero por no trabajar, luz y agua gratis, no pagar IRPF si te jubilas más tarde, etc, así es como esta escoria lucha por conseguir el voto de la turba, el populacho el vulgo. En fin Sire son franquistas y no lo saben, pero no se lo digamos dejemos que este circo de tres pistas siga su patética función.

          Decadentes bufones de feria que en campaña mueven su colita para general deleite de las clases inferiores que ríen sus estúpidas gracias y, todo muy español, acuden en auxilio del vencedor y hacen leña del árbol caído.

          Pero lo peor, Sire, aún esta por venir, el “susodicho” dice que va a votar, en primer lugar tengo que denunciar en esta apestosa y patética plaza pública que es la blogosfera, que insto a las fuerzas del Orden a que detengan a este insensato antes de que ponga sus sucios reales en cualquier colegio electoral.

          Veréis, Vuecencia, el “susodicho” se encontraba la otra tarde jugando la partida en el casino, con el cura, el boticario y el oficial de la Guardia Civil. Ya sabéis que el susodicho, tan aficionado a la opera bufa, aunque lo que termina representando es un sucio espectáculo de guiñoles patanes, le gusta recrear esa estampa tan deliciosamente decimonónica en el que las fuerzas vivas de la comunidad están sentadas en la misma mesa.

          Como os digo Sire, el “susodicho” ni siquiera en presencia de personas tan respetables como los anteriormente dichos, se abstiene de contar sus sórdidas historias sentimentales, todo ello adornado con unas absurdas acotaciones de sus ideas políticas de inodoro que aún hacen más surrealista la situación.

          El “susodicho” vuelve a votar, vemos con miedo e inquietud que este no sea más que el líder estrambótico y cochambroso que junto con otros muchos de su misma calaña defequen su voto este próximo domingo, en fin que Dios nuestro Señor nos pille confesados, este si que es el fin.

          Seguid con salud.


          Saludos E.



No hay comentarios: