jueves, 5 de marzo de 2015

GRACIAS.



Querido S:

            Como sabe Vuecencia, me precio de mis heterónimos, pero todavía más de mis amigos, los pocos que tengo, claro. Y aunque mi querido Viejo Lobo, suele decir que los mundos reales e irreales son paralelos, pero no pueden converger porque eso sería catastrófico, creo que no siempre es así.
         
          Yo como buen facha y reaccionario, siempre había asociado a mis heterónimos con la irrealidad real y a mis amigos con el mundo real, por ello en un principio condenados a no poder rozarse so pena  de explosionar en la realidad cósmica, vulgo valle de lágrimas, bueno esto del valle de lágrimas es falso, lo se gracias a ELLA. Pero sin embargo las extrañas sinergias cerebrales que circundan este completo caos, que las más  de las veces no es más que un miserable teatrillo de vanidades y envidias poblados por pequeños burgueses decadentes y acomplejados, han conseguido no sólo que heterónimos y amigos converjan sino que interactúen.

          Y además como tengo la inmensa suerte de que mis amigos son muchísimo mejor que  yo mismo, tienen  más paciencia con ellos. Es algo verdaderamente singular. Así por ejemplo es digno de encomio como mi amado Príncipe aguanta con estoicismo y compresión las llamadas de algún heterónimo, cansino, repetitivo y desequilibrado.

          Aprovecho Sire, estas líneas para hacerle llegar ,a través de Vuecencia, mi gratitud, pero también mis disculpas a mis queridos amigos por las molestias que se les están ocasionando estos personajes, que aunque en su gran mayoría son gentes de bien, sin malicia y con una mezcla explosiva entre candidez e ingenuidad, con toda de su buena fe, hay momentos, hablo por mí, que son auténticos peñazos.

          Seguid con salud sire. Saludos E.

CODA: este domingo pasado se  han cumplicado seis años de la muerte del gran Pepe Rubianes. Se le sigue echando de menos, un beso Pepe.

2 comentarios:

El Viejo Lobo dijo...

Le agradezco la foto de Fernando Pessoa paseando por la maravillosa Lisboa. Le recomendaría un par marisquerías insuperables y un club de jazz para requebrar adecuadamente a sus musas. Y en cualquier caso si alguna se le resiste siempre queda la dulzura de un fado a la luz de las velas en cualquier local con encanto en el Barrio Alto.

Un saludo a todos los heterónimos, insufribles pero insustituibles, como canta Sabina.

Una abrazo y gracias por buenos deseos.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

VIEJO LOBO:

Muchas gracias por las recomendaciones, ya sabe que yo soy solamente lobo solitario, y que prefiero recorrer esos paisajes sin compañía. Los heterónimos me han prometido molestarle cuando sea estrictamente necesario.

Un beso Viejo Lobo.